JAD Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola, os dejo esta pequeña escalera que hay para subir o bajar a una preciosa playa, espero os guste. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/50s - f/10 Matricial - Automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 la idea me gusta pero veo mucho espacio libre por arriba sin ningún detalle totalmente negro yo la recortaría por abajo al primer palo y cambiaría a formato horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 la idea me gusta pero veo mucho espacio libre por arriba sin ningún detalle totalmente negro yo la recortaría por abajo al primer palo y cambiaría a formato horizontal Hola! Creo que tienes una buena fotografía, pero estoy de acuerdo con lo que comenta fjs-malaga, pienso que estaría mejor en formato horizontal, para resaltar la escalera, que es el objeto principal de la fotografía. Yo recortaría por arriba y abajo, dejando algo de margen por arriba y debajo de la escalera. También me parece que la farola no va muy bien en la composición, ya que la forma que tiene y su disposición no van muy bien con la escalera (creo que estaría bien clonarla) En el procesado intentaría recuperar los blancos quemados para darle más textura a la madera. Me gusta mucho la perspectiva de la escalera, y también la estructura, llena de ángulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola, antes de todo gracias por pasar comentar y recomendaciones para la fotografía, la verdad que con el tema de la farola también me molesta bastante pero bueno.. Esta ahí y creo que pronto ya no estará ja... el espacio libre y muy negro de por arriba, ufff la verdad que personalmente me gusta bastante, en mi opinión le da una fuerza a la composición, con el formato horizontal también lo pensé, y creo que lo probare. Lo dicho, gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas