Jump to content

Ayuda con Nocturna en movimineto

HomerVLC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro intente hacer una foto de la cual aqui veis el resultado, me gustaria que me indicaseis que fallo que tengo ya que no la veo nada bien, demasiado amarilla ¿no?, tambien e de decir que no capte muchos coches y de las varias que hice esta es la unica con la que me quedo las demas estan bastante trepidas.

Espero vuestra ayuda, gracias.

6263722335_8036bdb176_z.jpg

Nocturna por DiegohomerVLC, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 1.3

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

:saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HomerVLC.

No soy experto, pero te puedo decir que los tonos de las fotografías muchas veces dependen en gran medida del balance de blancos. Aunque el balance de blancos en automático en las cámaras Nikon es muy bueno, si disparas en RAW lo puedes variar con el post-procesado y posiblemente estos tonos amaarillos se tornen más blancos.

Trepidado.... si no utilizas trípode saldrán movidas. Se recomienda que la velocidad de obturación que esté por debajo de la focal que estés utilizando en ese momento, necesitará trípode. Solo captastes un coche (mira la huella de la luz en la esquina inferior derecha) y la longitud de las luces es el tiempo que permaneció abierto el obturador.

Para estas tomas se recomienda el uso de mando a distancia o el temporizador, pues el solo impulso del boton de disparo puede hacer que se mueva la cámara.

Otros expertos pueden apuntar más datos, o rebatirlos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola HomerVLC.

No soy experto, pero te puedo decir que los tonos de las fotografías muchas veces dependen en gran medida del balance de blancos. Aunque el balance de blancos en automático en las cámaras Nikon es muy bueno, si disparas en RAW lo puedes variar con el post-procesado y posiblemente estos tonos amaarillos se tornen más blancos.