LUDI Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 rio5 por Antonioerludicola, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 8 Aperture f/20.0 Lente35 mm Lente35.6 mm Velocidad ISO250 Tendencia de exposición 0 EV Tripode y filtro Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta. Buena nitidez, aunque quizá un poco oscura. El encuadre tampoco me acaba de convencer del todo; parece como si faltara algo por la izquierda. A pesar de todo, no está mal, para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Esta me gusta mas que la anterior.Bonito lugar.Saludos ludi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Ludi A mí el encuadre tampoco me convence mucho, mejor si hubieras dado unos pasos hacia detrás. Y pienso que ese diafragma tan abierto también sobra, creo que con un f8 o 9 te hubiera bastado. Súbele un poco de contraste, y seguro que ganara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Creo que el encuadre pierde por la derecha por el enmaranado de la derecha, a pesar del efecto seda de la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas