Israchamorro Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Atrapado por Wolf Vostell Probablemente no fuera el mejor de los encuadres, pero bueno... ahí la tenéis En este caso toda la luz procede de la luna llena On the Rocks por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 42 Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi me gusta, ahora eliminaria el elemento central, por lo demás aluego te diran,un saludo!!!!mejor, tal y comostoy, un saludorrrrrrr!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 jojo y esta paranoia isra? explicanos el porque de ese bloque de hormigon con un cadillac tallado en el jaja la foto muy buena, en tu linea, aunque igual hecho en falta algo, y no se que es, algun elemento por delante o incluso mas cielo, sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta ese coche empotrado, esas estrellas brillantes y esa roca que parece la cara de un orangutan, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 :clapping: :clapping: Excelente toma, me gusta un montón, en primer lugar por la originalidad del monumento, estatua o lo que sea y en segundo lugar por la perfecta ejecución de la toma. Un 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.