pilotodance Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola soy Jose Carlos, soy nuevo en esto de la fotografia y como llevo algun tiempo aprendiendo de vuestra esperiencia pues me he decidido a ser parte de este foro, para que con buestras criticas constructivas me alludeis a mejorar mi forma de hacer fotos. Gracias por recibirme en este foro y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bienvenido Jose Carlos a Nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia . Saludos P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorea Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola soy Jose Carlos, soy nuevo en esto de la fotografia y como llevo algun tiempo aprendiendo de vuestra esperiencia pues me he decidido a ser parte de este foro, para que con buestras criticas constructivas me alludeis a mejorar mi forma de hacer fotos. Gracias por recibirme en este foro y un saludo. A mi me ha pasado igual que a ti , soy nuevo y no veas que pedazo "maquinas" (a la gente me refiero , no a las nikon que tambien jejeje) hay por aqui dando muy buenos consejos y criticando siempre de manera constructiva. Bienvenido sea usted amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Gracias por darme la bienvenida, estoy deseamdo empezar a hacer y poner fotos para que me puedan enseñar, aunque con las fotos que veo por aqui me averguenzo un poco de las mias. Saludos Editado 25 de Octubre de 2011 por pilotodance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas