juaran Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola a tod@s¡¡ Tengo un problema a la hora de encuadrar las fotos con el visor, el problema real no esta en la cámara, si no en que uso gafas y claro no me puedo ajustar bien la cámara de fotos para poder ver todo lo que encuadrar ( y si me las quito no veo jeje) He visto que existen oculares diferentes para acoplarlos al visor y no se si son con este fin o si existe algo para ello... Alguien sabría decirme algo? Solo me queda decir que tengo una D3000, por si hay diferencia entre unos y otros dependiendo de la cámara...espero que me podáis ayudar porque la verdad es que me esta suponiendo un problema a la hora de hacer las fotos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Según he leído por "arribita" la D3000 tiene ajuste dióptrico de -1,7 a + 0,5 m-1, en la D90 como en la D7000 traen una ruedecilla a un lado del visor para ajustar las dioptrias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Según he leído por "arribita" la D3000 tiene ajuste dióptrico de -1,7 a + 0,5 m-1, en la D90 como en la D7000 traen una ruedecilla a un lado del visor para ajustar las dioptrias. si pero con ese ajuste no consigo nada y tengo que seguir usando las gafas, de modo que lo interesante seria algo que sea mas grande para poder apollar mejor la gafa sobre y asi ver perfectamente el visor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Pues en ése caso habrá que cambiar el visor supongo, no se si el Servicio Técnico Nikon tenga para sustituirlo por otro con esas características. Editado 20 de Octubre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues en ése caso habrá que cambiar el visor supongo, no se si el Servicio Técnico Nikon tenga para sustituirlo por otro con esas características. el visor entero? no es suficiente con ponerle un adaptador de manera diferente a la goma que trae? en el caso de que haya claro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Perdón, fallo mío:-me refería al ocular del visor- que en realidad es donde va la lente con el ajuste dióptrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 he leido en algun sito que existen unos extensores para el visor, que son ideales para los que usamos gafas, pero no se si es asi de cierto y en cuyo caso nunca he visto uno...sabriais decirme algo sobre esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola, mira este hilo. Yo tengo el mismo ploblema que tú. Estuve mirando esta solución, pero no he buscado mas. A ver si tu tienes mas suerte. Ya nos contarás. Un saludo fram http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145291&st=0&p=1295714&fromsearch=1entry1295714 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola, mira este hilo. Yo tengo el mismo ploblema que tú. Estuve mirando esta solución, pero no he buscado mas. A ver si tu tienes mas suerte. Ya nos contarás. Un saludo fram http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145291&st=0&p=1295714&fromsearch=1entry1295714 Gracias por comentar, Esta manña he estado en una tienda aqui en Granada, y me han dicho que para mi camara no hay nada de nada, que me acostumbre o cambie de camara jaja...de modo que si alguien se entera de alguna otra solucion antes de cambiar de equipo, pues que me avise... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas