Jump to content

La Tarde.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por una parte me gustaría más contraste, pero entiendo que si se lo das, todo se convertirá en siluetas. Buscar el punto de cruce inferior derecho de la reglña de los tercios la equilibraría algo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra, como nos has mal acostumbrado esta parece sosa pero como siempre tus procesados naturales son la leche

 

 

Hola platar lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Realmente como dices es una toma sosa que quiere transmitir sosiego y en cuanto a los procesados bueno ya ves es mi estilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro el horizonte centrado, quizás en formato panorámico ganaría.

 

Por lo demas la veo bién.

 

Saludos

 

 

Hla JOSEFIGUEIRA muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. No acostumbro a utilizar ningun formato que no sea el proporcional , una mania y en cuanto al horizonte tienes razon , pero no veia a que darle el protagonismo si al cielo que dada mi ubicacion no pude componer de otro modo ni el agua asi que decision salomonica........ centrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte me gustaría más contraste, pero entiendo que si se lo das, todo se convertirá en siluetas. Buscar el punto de cruce inferior derecho de la reglña de los tercios la equilibraría algo más.

 

Saludos

 

 

Hola maestro Akis como a todos muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Vamos a probar la composicion que sugieres a ver si gana algo mas la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la sensacion que da el agua inferior parece que te lleva hacia la barca, creo que es por esas lineas que forma el poco oleaje, los colores me gustan mucho, trasmite tranquilidad sosiego como bien deces, un saludo

 

Hola Pilar muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues encantado que haya conseguido lo perseguido en esta toma que era el transmitir sosiego y tranquilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta.

Y desde luego que la toma da calma y sosiego.

Buena toma, como la mayoria de las tuyas.

Felicidades.

Un saludo.

 

Hola ejmn lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado haber conseguido el que te haya transmitido esa tranquilidad y sosiego que buscaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no me pasaba, pero veo que sigues haceindo unas fotos de puta mamdre compi.

 

Me encanta la toma, nada que objetar mas que mis mas sinceras felicitaciones

 

saludops

 

Hola etobcn hacia tiempo que no se te veia, espero que todo vaya bien. Lo primero es agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion y lo segundo decir que estoy encantado con que te guste la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que está muy bien como está, no le hecho en falta nada de nada, ni contraste, ni tercios ni na de na. Son buenas aportaciones pero que convertirían esta foto en otra foto. Otra más "chapeau". Enhorabuena.

 

 

Hola Pathfinder muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Como bien dices y a pesar de que cada cual tenga unos gustos personales, todas las aportaciones siempre son bienvenidas ya que gracias a ellas se puede uno dar cuenta de sus errores e intentar mejorar en el futuro.

Encantado con que te guste la toma

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón y, efectivamente, aporta calma, sosiego.

Respecto a la composición estoy de acuerdo con el compañero que te sugirió la posibilidad de buscar situar el barco en la intersección de la regla de los tercios.

Como siempre me encantan los colores, captas el atardecer como nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón y, efectivamente, aporta calma, sosiego.

Respecto a la composición estoy de acuerdo con el compañero que te sugirió la posibilidad de buscar situar el barco en la intersección de la regla de los tercios.

Como siempre me encantan los colores, captas el atardecer como nadie.

 

 

Hola almoderna muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, Encantado que la toma consiga el aporte de sosiego y calma que buscaba con ella. En cuanto a la composicion se que no es muy ortodoxa pero si le practicaba el recorte como para dejar en el punto de cruce inferior de los tercios la barca , perdia parte de cielo que me atraia.

 

Saludos y como siempre digo............ encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...