fjxmar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, estaba el crio encima de un naranjo jugando,y en vez de medir para intentar hacer algo decente me dio por hacerla en clave alta. Estaba a contraluz y el enano me quedaba oscuro, obviamente. La comemntais , y espero aprender algo.Gracias. DSC_1988 por fjxmar, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2011 por fjxmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, estaba el crio encima de un naranjo jugando,y en vez de medir para intentar hacer algo decente me dio por hacerla en clave alta. Estaba a contraluz y el enano me quedaba oscuro, obviamente. La comemntais , y espero aprender algo.Gracias. Editado 20 de Octubre de 2011 por fjxmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola, a mi entender no es clave alta, ademas de esos quemados por detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Una foto sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) ola la fotografia no esta mal para ser un contra luz bastante bien resuelta las altas luces están quemadas pero suele pasar en estos casos, pero una clave alta es otra cosa algo mas compleja donde tu dispone las luces en una situación precisa Editado 21 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Se ve completamente plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos y gracias por comentarla. Soy novato, me regalaron una Nikon D5100 y hasta el mes que viene no empiezo un cursillo sobre fotografía digital. Tengo 3 conceptos básicos, y todo lo demás por aprender. La D5100 tiene muchas opciones, y una era esa "clave alta", y así la saqué. Intentaré aprender que es clave alta, era a contraluz con lo cual el sol lo tenia enfrente, y supongo que lo de que esta plana es por que no se notan demasiado los rasgos de la cara,no? Lo dicho, gracias y la he colgado para que la comenteis y aprender. Tengo muy,muy claro que es un foton y que no. Pues nada, me acabo de ir a Google, y ya he visto lo que es clave alta. Saludos. Editado 21 de Octubre de 2011 por fjxmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Te ha quedado la cara muy plana, sin volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Gracias por comentar, tengo mucho que aprender, pero espero hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La verdad clave alta no es, lo que si es algo clara y quemada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas