Jump to content

Haritz


fjxmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba el crio encima de un naranjo jugando,y en vez de medir para intentar hacer algo decente me dio por hacerla en clave alta. Estaba a contraluz y el enano me quedaba oscuro, obviamente. La comemntais , y espero aprender algo.Gracias.

6264324229_bfa21ef56f.jpg

DSC_1988 por fjxmar, en Flickr

Editado por fjxmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6264324229

<a href=6264324229_bfa21ef56f.jpg' alt='62643242

Hola a todos, estaba el crio encima de un naranjo jugando,y en vez de medir para intentar hacer algo decente me dio por hacerla en clave alta. Estaba a contraluz y el enano me quedaba oscuro, obviamente. La comemntais , y espero aprender algo.Gracias.

Editado por fjxmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola la fotografia no esta mal para ser un contra luz bastante bien resuelta las altas luces están quemadas pero suele pasar en estos casos, pero una clave alta es otra cosa algo mas compleja donde tu dispone las luces en una situación precisa

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por comentarla. Soy novato, me regalaron una Nikon D5100 y hasta el mes que viene no empiezo un cursillo sobre fotografía digital. Tengo 3 conceptos básicos, y todo lo demás por aprender. La D5100 tiene muchas opciones, y una era esa "clave alta", y así la saqué. Intentaré aprender que es clave alta, era a contraluz con lo cual el sol lo tenia enfrente, y supongo que lo de que esta plana es por que no se notan demasiado los rasgos de la cara,no?

Lo dicho, gracias y la he colgado para que la comenteis y aprender. Tengo muy,muy claro que es un foton y que no.

 

Pues nada, me acabo de ir a Google, y ya he visto lo que es clave alta. Saludos.

Editado por fjxmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...