Jump to content

la gente regala cosas

algare

Publicaciones recomendadas

veo con satisfaccion que ultimamente en el mercadillo se esta dando la sana costumbre de regalar cosas, no digo que sea lo mas normal, pero a veces tenemos pequeñas cosas que sinceramente por lo que nos van a dar, es mi parecer, se lo podemos entregar a alguien a quien le hara provecho e ilusion, ojala cunda ese efecto con mayor relevancia.

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo con satisfaccion que ultimamente en el mercadillo se esta dando la sana costumbre de regalar cosas, no digo que sea lo mas normal, pero a veces tenemos pequeñas cosas que sinceramente por lo que nos van a dar, es mi parecer, se lo podemos entregar a alguien a quien le hara provecho e ilusion, ojala cunda ese efecto con mayor relevancia.

un saludo a tod@s

¿Y que tiene esto que ver con la fotografia Curiosa?

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

un saludo a tod@s

+1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...