turanzas Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¡Saludos a todos! Todavía no soy ni Nikonista ya que mi cámara está de camino, pero como se que voy a tener muchas dudas ya que soy un total novato aprovecho para ir registrándome y presentándome. Espero aprender mucho de vosotros. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) ola y bienvenido todos hemos sido novatos alguna vez pero lo importante es ese animo para querer aprender animo e indaga cosas por el foro y e iras aprendiendo y no olvides que tu mejor amigo en breve sera ese tocho llamado manual no le des de lado P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 21 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turanzas Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ¡Gracias por contestar! Como no tengo la cámara todavía ya me lo he descargado de internet y aunque no me entero de la mitad me parece que va a ser mi libro de compañía por mucho tiempo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas