peterdux Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 embelesao me tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas peterdux, efectivamente tiene una mirada muy bonita. Me recuerda a la Gioconda.De todos modos te sugeriría un par de consejos. Uno prueba poner el rostro. Sigue cortando por la frente (una lástima porque se aprecia que tiene un pelo muy bonito) que así sigues manteniendo el protagonismo sobre la mirada pero al verse el rostro la foto gana. La segunda sugerencia es que pruebes con el blanco y negro. Pero aclara un poco los ojos ya que al pasar a blanco y negro se te ennegrecerán y costará apreciar el iris de la pupila. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas peterdux,efectivamente tiene una mirada muy bonita. Me recuerda a la Gioconda.De todos modos te sugeriría un par de consejos. Uno prueba poner el rostro. Sigue cortando por la frente (una lástima porque se aprecia que tiene un pelo muy bonito) que así sigues manteniendo el protagonismo sobre la mirada pero al verse el rostro la foto gana. La segunda sugerencia es que pruebes con el blanco y negro. Pero aclara un poco los ojos ya que al pasar a blanco y negro se te ennegrecerán y costará apreciar el iris de la pupila. Saludos, Walde gracias por pasar, tienes razon con lo del rostro pero no se lo que tengo que casi todos los retratos los hago recortados, en cuanto a lo del blanco y negro será cuestión de probar a ver que tal queda, repito, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 la subo en blanco y negro como me sugirió walde, la verdad no se cual me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas