Hocinos Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Manos expertas preparan los anzuelos y los bájos de línea en cable de acero para poder pescar ricos cóngrios... o atunes si se descuidan! Buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Así se empatan los anzuelos, con cable de acero para que no los partan los afilados dientes de los peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 que guapas amigo...!!! para una serie de 'oficios' (aficiones...) del mundo... tienes más en esta serie...? me gusta mucho la luz en toda la toma y en el acero también, tema dificilillo por otra parte...en este caso la luz perfila y define la herramienta de trabajo... bien hecho compañero... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Muchisismas gracias H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Esto va a parecer Bricomanía, pero no me imagino al Pielhoff pescando atunes con el Argiñano eh! jajaja A petición del compañero H (Hector ) subo mas de lo mismo. Unos pocos mas para montar (habia cerca de 100) Fase 1 Fase 2 comments please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas tomas, me gusta la de la mesa con los anzuelos, pero a la vez me molesta la pata de la mesa, y desde luego da no para una sino para muchas series. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas tomas, me gusta la de la mesa con los anzuelos, pero a la vez me molesta la pata de la mesa, y desde luego da no para una sino para muchas series.Saludos Gacias Kon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Joer!! llevo toda la semana haciendo cositas de esas en el barco.., preprarando todo para salir a Bonitos este finde.., si quieres ven!! y me sacas fotos preparando las socalas, anzuelos, etc...., si te quieres venir este finde a la mar avisame "as soon as posible" , la serie te han quedado bien compi!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Joer!! llevo toda la semana haciendo cositas de esas en el barco.., preprarando todo para salir a Bonitos este finde.., si quieres ven!! y me sacas fotos preparando las socalas, anzuelos, etc...., si te quieres venir este finde a la mar avisame "as soon as posible" , la serie te han quedado bien compi!!salu2 este finde va a ser que no voy a poder salir a la mar contigo, estaré en el atlántico, jejeje me marcho para A Guarda en Pontevedra de vacaciones. Allí tambien hay pescadores, ya traeré fotos, no te preocupes, lo de tus bonitos, lo tendremos que posponer un par de semanas mas, o cuando a ti te venga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bonita serie Hocinos, pero sobre todo la primera foto, como bien dices, esas manos expertas mostrando el fruto de su trabajo, preparado para ser usado. No quisiera ser yo el que se tragara ese anzuelo . Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Una serie de fotos buena. Pero ¿cuando vamos de pesca?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Una serie de fotos buena. Pero ¿cuando vamos de pesca?. Un saludo. Pues me parece que ya tendrá que ser el año que viene no??? y tu me lo preguntas??? que llevo toda la temporade preguntandote a ver cuando nos ibamos a ir a pescar y ni una solo de las veces quisiste??? El año que viene voy a pescar pirañas contigo! pero contigo de cebo! :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me han gustado las fotos muy nitidas y buenos planos. y muy didacticas Pielhoff y Argiñano. Estaria bien ver a los dos juntos, desde luego aburrido no iba a ser, se podria llamar bricococina, manualidades para la pesca y cocina de lo pescado, todo completoy yo sigo y sigo pensando... los dos juntos .. seria la host.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Que buena serie, Hocinos, y que suerte tener un puerto cerca, es un campo de cultivo amplio para la foto y si encima puedes salir a faenar, eso ya es la repera. Ya nos contaréis las historias en fotografía tú desde el Atlántico y TRIKI desde vuestra tierra, que se de bien el día. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Buenas fotos Hocinos, vaya anzuelos que hacen falta para pescar atunes !! Qué envidia me dáis con eso de ir de pesca!!! Espero que te lo pases muy bien en Pontevedra. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 pues como tu compañero trae una 'caraja fenomenal' no había tenido la idea de volver a pasarse por aquí Hocinos... esperemos que al menos mi empanada sirva para que tengamos un poco de paciencia cuando no se nos comentan las fotos... muy buen instrumental amigo... en la de la mesa supongo que probarías otros encuadres... me gustan mucho estas fotos de 'objetos' incluso totalmente descontextualizadas, que no es el caso pero me viene a la cabeza... y los anzuelos dan mucho juego fotográfico, aunque me parecen dificilillos de sacar si las condiciones no son buenas... gracias por completar con más fotos la petición amigo un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 veo que le estas dando cañita a tu objetivo "brumel"...(mejor cuanto mas cerca)...,jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Me gusta el mini reportaje, debiéramos prodigarnos más y hacer fotos como estas y las de las Harley de caballos de aviones etc,etc. Es una gozada verlas y comprobar casi como en una enciclopedia como son realmente las cosas y como nos las cuentan nuestros amigos del foro. Deberíamos animarnos y hacer este tipo de reportajes con mas frecuencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas