Jump to content

Preparandose para Pescar

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que guapas amigo...!!!

para una serie de 'oficios' (aficiones...) del mundo...

tienes más en esta serie...?

me gusta mucho la luz en toda la toma y en el acero también, tema dificilillo por otra parte...en este caso la luz perfila y define la herramienta de trabajo...

bien hecho compañero...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a parecer Bricomanía, pero no me imagino al Pielhoff pescando atunes con el Argiñano eh! jajaja

:(:(:lol::lol:

A petición del compañero H (Hector ) subo mas de lo mismo. :lol:

Unos pocos mas para montar (habia cerca de 100)

2664867788_d963b77c24_b.jpg

Fase 1

2664575811_e4b67ac2e2_b.jpg

Fase 2

2664582547_940d5ec4f6_b.jpg

comments please! :(

Enlace al comentario

Joer!! llevo toda la semana haciendo cositas de esas en el barco.., preprarando todo para salir a Bonitos este finde.., si quieres ven!! y me sacas fotos preparando las socalas, anzuelos, etc...., si te quieres venir este finde a la mar avisame "as soon as posible" :wub: , la serie te han quedado bien compi!!

salu2

Enlace al comentario

Joer!! llevo toda la semana haciendo cositas de esas en el barco.., preprarando todo para salir a Bonitos este finde.., si quieres ven!! y me sacas fotos preparando las socalas, anzuelos, etc...., si te quieres venir este finde a la mar avisame "as soon as posible" ;) , la serie te han quedado bien compi!!

salu2

este finde va a ser que no voy a poder salir a la mar contigo, estaré en el atlántico, jejeje me marcho para A Guarda en Pontevedra de vacaciones. Allí tambien hay pescadores, ya traeré fotos, no te preocupes, lo de tus bonitos, lo tendremos que posponer un par de semanas mas, o cuando a ti te venga bien. :D

Enlace al comentario

Una serie de fotos buena.

Pero ¿cuando vamos de pesca?.

Un saludo.

Pues me parece que ya tendrá que ser el año que viene no??? y tu me lo preguntas??? que llevo toda la temporade preguntandote a ver cuando nos ibamos a ir a pescar y ni una solo de las veces quisiste??? ;) El año que viene voy a pescar pirañas contigo! pero contigo de cebo! :D:D :D :D :D

Enlace al comentario

Me han gustado las fotos muy nitidas y buenos planos. y muy didacticas

Pielhoff y Argiñano.

Estaria bien ver a los dos juntos, desde luego aburrido no iba a ser, se podria llamar bricococina, manualidades para la pesca y cocina de lo pescado, todo completoy yo sigo y sigo pensando... los dos juntos .. seria la host..

un saludo.

Enlace al comentario

Que buena serie, Hocinos, y que suerte tener un puerto cerca, es un campo de cultivo amplio para la foto y si encima puedes salir a faenar, eso ya es la repera.

Ya nos contaréis las historias en fotografía tú desde el Atlántico y TRIKI desde vuestra tierra, que se de bien el día.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

pues como tu compañero trae una 'caraja fenomenal' no había tenido la idea de volver a pasarse por aquí Hocinos...

esperemos que al menos mi empanada sirva para que tengamos un poco de paciencia cuando no se nos comentan las fotos...

muy buen instrumental amigo...

en la de la mesa supongo que probarías otros encuadres...

me gustan mucho estas fotos de 'objetos' incluso totalmente descontextualizadas, que no es el caso pero me viene a la cabeza...

y los anzuelos dan mucho juego fotográfico, aunque me parecen dificilillos de sacar si las condiciones no son buenas...

gracias por completar con más fotos la petición amigo

un abrazo

h

Enlace al comentario

Me gusta el mini reportaje, debiéramos prodigarnos más y hacer fotos como estas y las de las Harley de caballos de aviones etc,etc.

Es una gozada verlas y comprobar casi como en una enciclopedia

como son realmente las cosas y como nos las cuentan

nuestros amigos del foro.

Deberíamos animarnos y hacer este tipo de reportajes

con mas frecuencia. Saludos

Enlace al comentario