Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Que os parece? espero que os guste Nisha por MEOS_OTS, en Flickr 35mm f1.8 1/400 ISO 400 0 EV No flash Procesado con photoshop: le he aplicado un leve filtro de enfoque suave y le he bajado un pelín la saturación Saludos! Editado 21 de Octubre de 2011 por Diegots Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Que guapa tu perrita....bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Que guapa tu perrita....bonita foto Gracias por pasarte, y gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Creo que te ha quedado de lujo, no se si me gusta mas tu perra o tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonito foto de tu perrita,me acuerdo mucho de mi perro, que lo sacrifique,por que ya no podia ni andar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonita toma y bonito animal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Creo que te ha quedado de lujo, no se si me gusta mas tu perra o tu foto. Muchas gracias platar! un placer que te gusten ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonito foto de tu perrita,me acuerdo mucho de mi perro, que lo sacrifique,por que ya no podia ni andar.Saludos Gracias! y ya siento lo de tu perro, una vez que tienes una mascota sientes mucho lo que les ocurre al resto ya que puede pasarle al tuyo tambien (dios no lo quiera)... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonita toma y bonito animal. un saludo. Gracias ejmn! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy bonita, me gusta el juego de luces y sombras en la cara de la perrita. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Creo que te ha quedado de lujo, no se si me gusta mas tu perra o tu foto. +1 estoy con platar,muy buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Una toma muy limpia y perfecta. Tu perra es hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 la perrita muy guapa y la foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy bonita, me gusta el juego de luces y sombras en la cara de la perrita. Un 10. Muchas gracias! aunque humildemente digo que habra gente que sepa sacar mejores tomas :clapping: Pero muchas gracias por la valoración Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 +1 estoy con platar,muy buena foto, un saludo Gracias! me alegro que guste, otro saludo! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Una toma muy limpia y perfecta. Tu perra es hermosa. Muchas gracias, me vais a acabar convenciendo... jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Diegots, me sumo a lo dicho por los compis y añado, que gran objetivo el 35mm!! 1Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 la perrita muy guapa y la foto estupenda Muchas gracias namasque, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Diegots, me sumo a lo dicho por los compis y añado, que gran objetivo el 35mm!! 1Saludo. Gracias por pasarte, y gracias por la valoración. Y sí, es un gran objetivo, me encanta, aunque no se puede abusar de él para todo tipo de fotos, claro está! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Y siento no poder hacer multicita, pero tengo fastidiado el ordenador y cuando doy a cita multiple no se me marca el botón, supongo que será un problema mio, no del foro. :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Parece que a tu perra le gusta posar...y muy bien. Tiene un buen fotógrafo. Me gusta esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mi si me gusta, si me le regalas me lo quedo. jeje Me encanta esta raza, y sobre todo su forma de ladrar. Bonita foto, y bien logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena perra se la ve noble y lista y cariñosa buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonita foto, y buena nitidez, y la perrita encantadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Parece que a tu perra le gusta posar...y muy bien. Tiene un buen fotógrafo. Me gusta esta foto! Oh me vas a sacar los colores Muchas gracias, un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas