Diegots Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi si me gusta, si me le regalas me lo quedo. jeje Me encanta esta raza, y sobre todo su forma de ladrar. Bonita foto, y bien logrado Saludos Pues ya lo siento, la tengo demasiado cariño jaja. Si a mi tambien me encantan, como les conoces sus ladridos peculiares eh! Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 buena perra se la ve noble y lista y cariñosa buena foto saludos Gracias por comentar!, y si, lo es, a parte de juguetona y demasiado traviesa jaja Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita foto, y buena nitidez, y la perrita encantadora. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste, un placer, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita tu perra. Me encanta la expresión con que la has captado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita tu perra. Me encanta la expresión con que la has captado. Felicidades Gracias! es ella que le gusta salir en las fotos y se pone así jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita foto, lo que no me gusta es tu firma pues distrae un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita foto, lo que no me gusta es tu firma pues distrae un poco. Saludos Gracias por comentar, pero más sencilla no la puedo poner, en todo caso más pequeña. Para la próxima ya un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas