tyryton Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola a todos; queria preguntar si alguien usa y que opinion en cuanto a resultados tiene de los filtros ND variables de 2 a 400, he visto que economicamente resultan mucho mejor que adquirir el grupo suelto. Muchas gracias y si podeis recomendarme alguno mejor que mejor. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Tyryton, Acabo de adquirir uno de estos variable del chinete. Lo he probado muuuy poco asi que el apartado técnico no lo puedo valorar. En cambio te puedo decir que la construccion es solida y el manejo de la rosca fluido. En cuanto a calidad fotográfica... me imagino que por el precio que estan....nadie da duros a 4 perras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Podrias ponerme un enlace de donde lo has comprado y cual. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La mayoría de estos filtros suelen dar un 'oscurecimiento en cruz' cuando le subes la 'densidad' AQUI un análisis de los de marca Haida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muchas gracias rabla; la conclusion que saco del estudio es que para el precio que tienen cumplen su función sin llegar a ofrecer la calidad de uno fijo que te cueste 100 euros. Yo lo busco mas para crear efectos en las fotografías.. agua sedosa pero de día o al atardecer etc... Me comprare algún chinete de estos que he visto a 20-25 euros a ver que tal. Si alguien me recomiendo en concreto alguna marca " china" que sepa que da el mejor resultado entre lo que hay para elegir de allí.. pues soy todo oídos. Gracias Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Hola tyryton, Yo me compre este, http://www.ebay.es/itm/230614828112. Es de 72 mm. Es muuuy barato y lo tengo montado en un tamron 17-50. Como solo lo quería para hacer algunas pocas largas exposiciones pues opté por la solucion barata. ( El b&w uv que lleva el critalito si que me costó un riñon!). Para uso recreativo y aficionado estoy de lo mas contento aunque pierda calidad. A ver si otro compañero te muestra otro modelo que le haya ido bien. Saludos. Editado 22 de Octubre de 2011 por kaneda_bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas