Jump to content

Adaptar cajas de luz

tyryton

Publicaciones recomendadas

Pues depende..... ;)

Normalmente las ventanas se acoplan al flash de estudio mediante un anillo adaptador (speedring), que se sujeta mediante un par de tornillos.

bowsr110.jpg

Yo personalmente uso las ventanas grandes de estudio o el beauty dish con el adaptador para flash de zapata que me venía con una ventana plegable:

38266710.jpg

Con este adaptador puedo usar las ventanas de estudio con flashes de zapata, simplemente quito a la ventana el adaptador y lo conecto a este otro adaptador con un par de tornillos.

----- edito ----

Hay ventanas que tienen el adaptador al flash de estudio FIJO (no se quita mediante dos tornillos). Para esas ventanas necesitas un adaptador "hembra" para la montura de tu flash de estudio. Por mi experiencia casi no merece la pena porque suelen ser bastante caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente uso las ventanas grandes de estudio o el beauty dish con el adaptador para flash de zapata que me venía con una ventana plegable:

qué beauty disc tienes amigo? ando buscando uno para flash de zapata, sb900 y sb700

Enlace al comentario

qué beauty disc tienes amigo? ando buscando uno para flash de zapata, sb900 y sb700

Es un beauty dish de 42cms con montura bowens. Le quito el speedring y lo acoplo al adaptador que me venía con una ventana plegable. Es similar al de la foto del mensaje anterior.

Como este, pero de 42cms:

Universal fit 55cm WHITE Beauty Dish BOWENS S-fit + Honeycomb Grid + Diffuser

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...