ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues eso, dos tomas de hoy a pleno sol. 21 Octubre 2011 059 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/18 1/60s 21 Octubre 2011 085 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/8 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias JMMartin, ,e alegro que te guste. Ya van quedando poquitos, y ya solo salen cuando hay mucho sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gustan las 2, en la segunda estupendo foco en la antena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La primera me gusta mucho es muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonitas fotos de bichitos,la primera me gusta especialmente.Saludos Ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gustan.... especialmente la primera,salvo esos pequeños chicharitos hechos por el pronunciado sol,me parece perfecta... un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 fantasticos todos tus bichejos la primera un foton y la segunda buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera, que envidia de cristal......, magníficas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gustan, sobre todo la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ejmn buenos macros........... pero como la mayoria de compañeros me quedo con la primera, por composicion, desenfoque del fondo y nitidez. Espectacular ese Tamron como te dije en otro post y tu que le estas cogiendo el punto a la optica............ una buena convinacion. Te recomendaria que pasases ya por Macrofografia, alli podras mejorar ya de por si tu buen nivel, he visto verdaderos buenos trabajos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar a comentar. Me alegra mucho que os gusten las tomas. Joanra00, se agradece el cumplido, de vez en cuando ya subo alguna toma al foro de macro para recibir buenos consejos. Es impresionante las fotos que hay allí, menudo nivel. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Impresionante la primera. La segunda tampoco está mal, para mi gusto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Genial la primera aunque la segunda también me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas