tomymac Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un pequiñisimo saltamontes y fue una de las primeras que afote con el pequeño Tokina , tenia la disyuntiva de que queria que saliese a foco a F11 si el muslamen o la parte trasera del salta y opte por lo primero ya que no podia cerrar mas el diafragma, con dos pasos enteros habria tenido bastante pero arriesgaba fondo, luz y ruido y no lo veia claro, aparte estaba un pelin escorado el salta y aunque me hubiese puesto completamente en paralelo al sujeto no me habria entrado entero a foco porque no tenia completamente recto todo el cuerpo, eran las 20,30 de la tarde y en zona sombria , no llevaba los R1 ni tripode, los exif en la toma como siempre. Un saludo Tomas PO- se ve un poco mejor en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 gracias por compartir y sobretodo por las explicaciones técnicas , a mí me ayudan mucho aentender como sacar un buen macro y el porqué de las cosas,me gusta la toma yo que intenté mi primera toma con uno de ellos entiendo la dificultad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues efectivamente te falto foco en la parte final del salta, me gusta la compo y esos fondos que consigues con el tokina son una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Tomas me quedo com la compo y el bokeh , lo demas ya lo has explicado muy detalladamnete, no siempres las condiciones son las idoneas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Tomas me quedo com la compo y el bokeh , lo demas ya lo has explicado muy detalladamnete, no siempres las condiciones son las idoneas un saludo Mariano me uno al comentario de mariano los colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 gracias por compartir y sobretodo por las explicaciones técnicas , a mí me ayudan mucho aentender como sacar un buen macro y el porqué de las cosas,me gusta la toma yo que intenté mi primera toma con uno de ellos entiendo la dificultad un saludo Hola puers, si te ha servido la explacion tecnica de el porque esta tomo no esta correcta del todo pues ya me siento mas que satisfecho , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues efectivamente te falto foco en la parte final del salta, me gusta la compo y esos fondos que consigues con el tokina son una pasada. Saludos Hola Tomas me quedo com la compo y el bokeh , lo demas ya lo has explicado muy detalladamnete, no siempres las condiciones son las idoneas un saludo Mariano me uno al comentario de mariano los colores un saludo juanjo Hola me alegro que os guste y estoy completamente de acuerdo en vuestras apreciaciones tecnicas y si lo mejor el fondo creado por el pequeño Tokina, gracias por pasaros y comentar la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Tomás, te ha quedado resultón el saltimbanqui. Me da que estos tiene menos texturas y ello se puede entender como falta de nitidez en algunas partes (que veo correcta allí donde la hay) Colores naturales y vistosos y compo agradable. Fondo de poesía. Esas bolas del posadero descompensan algo, pero esos no estaba a tu alcance. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Tomás, te ha quedado resultón el saltimbanqui. Me da que estos tiene menos texturas y ello se puede entender como falta de nitidez en algunas partes (que veo correcta allí donde la hay) Colores naturales y vistosos y compo agradable. Fondo de poesía. Esas bolas del posadero descompensan algo, pero esos no estaba a tu alcance. Saludos. Hola Gotzon, tienes razon en todo , estoy de acuerdo que lo mas destacable es el fondo la compo y la naturalidad de la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas