mccrash59 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Esta tarde llegaba a casa de recoger a mi hija del cole y en las plantas de la entrada había esta preciosa mariposa. He subido a por la cámara corriendo y me ha dado tiempo para hacer algunas fotos. La pena es que con las prisas no he cambiado el ISO que lo tenía de disparar el otro día de noche. Solo están un pelo recortadas y tocadas de niveles, no he metido nada de máscara de enfoque. mariposa1 por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 640 mariposa3 por mccrash59, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 640 mariposa4 por mccrash59, en Flickr Exposición 0.001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonito encuadre y colores,las veo fuera de foco sobre todo las dos primeras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 De acuerdo con Skorpion, jo...er que paciencia la mariposa, o tal vez que rápido eres.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buenas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias chicos, la cabeza en las dos primeras creo que están a foco (lo he comprobado ampliando bastante), que es lo que buscaba, pero a 200mm y con tan poca PDC no daba para más. Para la 3ª ya he subido a F8 y al tener las alas más planas ha salido casi toda enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonita foto, para mi sobre todo la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Me gustan los colores y los contrastes, pero creo que debiste cerrar bastante más el diafragma; el foco, a pesar de lo que dices, me parece confuso. Me quedo con la última. ¡Saludos! Editado 21 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonita toma, para mi la mejor la tercera, las otras dos están un poco fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La verdad es que he pecado de querer desenfocar el fondo y me he pasado. Al final he subido a F8 pero solo he podido hacer un par de tomas, ya que la mariposa se movía un montón y se ha levantado un poco de aire. Para la próxima ya tengo un punto de partida... Muchas gracias por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas