Jump to content

garantia

miguelcc5

Publicaciones recomendadas

hola amigos nikonistas,mi pregunta es que me compre en andorra mi camara d3100 y me dijeron que para tener 5 años de garantia tenia que entar en nikonista y dar el nuemro de serie de mi camara y mis datos ya esta,mi pregunta es si haciendo esto ya esta activada mi garantia de 5 años muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos nikonistas,mi pregunta es que me compre en andorra mi camara d3100 y me dijeron que para tener 5 años de garantia tenia que entar en nikonista y dar el nuemro de serie de mi camara y mis datos ya esta,mi pregunta es si haciendo esto ya esta activada mi garantia de 5 años muchas gracias a todos

debes mandar la hoja que tenias que imprimir cuando registraste la camara y fotocopia de la factura de compra y garantia sellada por el establecimiento.

Despues de un tiempo te mandan por email un pdf con la apliacion de la garantia

Enlace al comentario

debes mandar la hoja que tenias que imprimir cuando registraste la camara y fotocopia de la factura de compra y garantia sellada por el establecimiento.

Despues de un tiempo te mandan por email un pdf con la apliacion de la garantia

Gracias por tu respuesta, ya lo he encontrado.

Enlace al comentario

¿Cuál es la garantía sellada por el centro? Por que yo por mucho que veo de Media Markt no tengo nada sellado... :S ayuda plis que se me acaba el plazo para enviar la carta!

El papel de la garantía debes tenerlo entre el resto de la documentación que trae la cámara, como el manual.

Tienes que llevarlo donde lo compraste y que te lo sellen, luego lo fotocopias y eso es lo que mandas junto al formulario que rellenas y el ticket fotocopiado. En el MM te dirán que no hace falta, que con el ticket de compra vale, pero tu ni caso, que te lo sellen, que lo piden bien claro en las instrucciones.

Saludos.

Enlace al comentario

El papel de la garantía debes tenerlo entre el resto de la documentación que trae la cámara, como el manual.

Tienes que llevarlo donde lo compraste y que te lo sellen, luego lo fotocopias y eso es lo que mandas junto al formulario que rellenas y el ticket fotocopiado. En el MM te dirán que no hace falta, que con el ticket de compra vale, pero tu ni caso, que te lo sellen, que lo piden bien claro en las instrucciones.

Saludos.

eso hice yo tambien, en MM me dijeron que no y me miraron con cara rara al insistir pero lo hicieron y tango la garantia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...