miguelcc5 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 hola amigos nikonistas,mi pregunta es que me compre en andorra mi camara d3100 y me dijeron que para tener 5 años de garantia tenia que entar en nikonista y dar el nuemro de serie de mi camara y mis datos ya esta,mi pregunta es si haciendo esto ya esta activada mi garantia de 5 años muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franvaz24 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 hola amigos nikonistas,mi pregunta es que me compre en andorra mi camara d3100 y me dijeron que para tener 5 años de garantia tenia que entar en nikonista y dar el nuemro de serie de mi camara y mis datos ya esta,mi pregunta es si haciendo esto ya esta activada mi garantia de 5 años muchas gracias a todos debes mandar la hoja que tenias que imprimir cuando registraste la camara y fotocopia de la factura de compra y garantia sellada por el establecimiento. Despues de un tiempo te mandan por email un pdf con la apliacion de la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelcc5 Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 debes mandar la hoja que tenias que imprimir cuando registraste la camara y fotocopia de la factura de compra y garantia sellada por el establecimiento. Despues de un tiempo te mandan por email un pdf con la apliacion de la garantia Gracias por tu respuesta, ya lo he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sRL Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¿Cuál es la garantía sellada por el centro? Por que yo por mucho que veo de Media Markt no tengo nada sellado... :S ayuda plis que se me acaba el plazo para enviar la carta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leviatan Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Cuál es la garantía sellada por el centro? Por que yo por mucho que veo de Media Markt no tengo nada sellado... :S ayuda plis que se me acaba el plazo para enviar la carta! El papel de la garantía debes tenerlo entre el resto de la documentación que trae la cámara, como el manual. Tienes que llevarlo donde lo compraste y que te lo sellen, luego lo fotocopias y eso es lo que mandas junto al formulario que rellenas y el ticket fotocopiado. En el MM te dirán que no hace falta, que con el ticket de compra vale, pero tu ni caso, que te lo sellen, que lo piden bien claro en las instrucciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franvaz24 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 El papel de la garantía debes tenerlo entre el resto de la documentación que trae la cámara, como el manual. Tienes que llevarlo donde lo compraste y que te lo sellen, luego lo fotocopias y eso es lo que mandas junto al formulario que rellenas y el ticket fotocopiado. En el MM te dirán que no hace falta, que con el ticket de compra vale, pero tu ni caso, que te lo sellen, que lo piden bien claro en las instrucciones. Saludos. eso hice yo tambien, en MM me dijeron que no y me miraron con cara rara al insistir pero lo hicieron y tango la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ha que tiene un plazo para alargar la garantia no me digan la ma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.