Jump to content

Reflejos.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades una vez más. Me encanta la foto por todo lo dicho anteriormente y el sol no me molesta nada.

Por cierto, yo también he leído lo de que con diafragma abierto al máximo las luces fuetes salen circulares.

Hola almoderna muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Esperaba que alguien mas me comentara el tema de poder conseguir el sol nitido y con una circunferencia perfecta pero hasta el momeno nadie ha dicho nada y como he comentado tenia entendido que con diafragmas abiertos se conseguian , no entiendo como aqui no lo he podido conseguir.

Saludos y encantado que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kor muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Mi metodo de exposicion es medir en puntual a las luces altas (no al sol directamente) y sobre exponer en +2EV que es lo que permite mi sensor de sobrexposicion.

De todos modos te aconsejaria que te pasases por el siguiente enlace y le pegues un vistazo a los videos, ya que ahi te explican como medir y exponer correctamente las tomas, al igual de como averiguar el nivel de sobrexposicion del sensor de tu camara.

http://www.tucamon.e...on-y-exposicion

Saludos y espero te sirva de ayuda.

Así lo hago yo, pero no consigo esos resultados ni de coña jejejeje

Enlace al comentario

Despues de leidos todos los comentarios de los compañeros y tambien tus respuestas, solo puedo decir que para mi es una foto expectacular. Me gusta mucho.

Enhorabuena.

Hola jhu muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Joanra, me quedo sin palabras. YA no sé que decirte. Pedazo composición!!! :(

Una pena del sol ese algo "rarillo". También que la levantar las sombras se creó algo de grano, pero que a mí no me molesta.

Felicidades

Hola lusal lo primero agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que tienes razon, una pena ese sol tan chungo, pero no tuve manera de sacarlo como se debe, otra vez lo intentaremos. Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, mereció la pena el madrugón.

En fotos asi es muy difícil. casi imposible salvarlo todo, hay que elegir. En tu caso creo que elegiste bien.

Enhorabuena.

Hola alvaruti muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma y efectivamente en tomas como esta con tanto contraste de rango dinamico hay que elegir si exponer a luces altas o a sombras, preferi obtener detalle en la barca y muelle a pesar de sobrexponer el cielo y su reflejjo.

Saludos.

Enlace al comentario