kor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola como una de mis grandes barreras es la edición pues me puse a enredar con el Lightroom. Iso 1600 queria velocidad para oscurecer el fondo V 1/125 f 5,6 lente 35 1.8 focos halogenos difuminados con una tela Paula por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mí me gusta. No hago retratos, así que no sé qué más decir. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mi también me gusta, pero los retratos es un tema que no controlo nada. El resultado es bueno y tambien el procesado. Ya te dirán algo más los que entienden de esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mi también me gusta, la expresión muy lograda y la luz también, de procesados no entiendo mucho pero creo que está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Lo veo muy bien de luz, nitidez y procesado. Muy natural la piel y la expresión. Tal vez cortaría un poquito por abajo, el botón y el bolsillo de la camisa, para evitar que distraigan. No entiendo eso de subir el iso para oscurecer el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me uno a los comentarios de los compañeros, bonita foto, el encuadre y la luz conseguida me gusta. Por decir algo en contra es el marco (personalmente no me gustan), pero es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me a`punto al comentario e francisco luengo ese marco no me gusta mucho...pero eso no cuenta quizas la veo algo subexpuesta....muy poquito eso si,,,,con 0.5 me agrada mas..otra vez los gustos personales y le daria algo m luz a los ojo me gusta el encuadre y la expresion tn natural ami gusto muy buena foto unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar, pensé que este tipo de foto no se entraban por aqui. La verdad es que es una prueba y quería que la comentarais ya que pienso que no tiene el nivel suficiente como para entrar en tecnícas. En cuanto al marco, pues el primero que pongo, me costó un monton hacerlo y no estoy yo muy convencido. También creo que tendría que haber cerrado mas, que esa apertura del 35mm a esa distancia como que me resta un poco de nitidez en los ojos, lo cual le doy la razón a LMmartin. Ya os digo que es una prueba, a ver si me cuentan más cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lo veo muy bien de luz, nitidez y procesado. Muy natural la piel y la expresión. Tal vez cortaría un poquito por abajo, el botón y el bolsillo de la camisa, para evitar que distraigan. No entiendo eso de subir el iso para oscurecer el fondo. Lo del iso, bien intenté que el disparo fuera lo más rápido posible, pues así captaría una la menor cantidad de luz en el fondo y así hacerlo negro, no hay presupuesto para hacerse con equipo de iluminación jejejej... tal vez tenga que acercar más la cámara a la modelo para medir, tengo que probar. Nuca he utilizado esos isos tan elevados porque no me convence de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lo del iso, bien intenté que el disparo fuera lo más rápido posible, pues así captaría una la menor cantidad de luz en el fondo y así hacerlo negro, no hay presupuesto para hacerse con equipo de iluminación jejejej... tal vez tenga que acercar más la cámara a la modelo para medir, tengo que probar. Nuca he utilizado esos isos tan elevados porque no me convence de ruido. Sigo sin entender lo del Iso, si lo subes la cámara es más sensible a la luz, no menos, y no afecta en nada a la rapidez del disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta un poco desenfocada sinó si te diria que pidieras que te la cambiaran a retratos....eso si sin marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Sin controlar nada de retratos, me gustala expresión captada y de luces bien. La veo con falta de foco en los ojos. De todas maneras por lo que he leido por ahí, el 35 no es la mejor focal para retratos. Prueba con focales en torno a 100 mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta y sobre todo la expresion de su mirada. Solo que el marco no es de mi gusto, pero . . . para gustos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Los retratos no son mi fuerte,pero este me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Tres cositas, aunque no la puedo ver bien en grande y no tengo ganas de descargar y ampliar me parece que el foco de la foto no está en los ojos. Y no entiendo bien lo de disparar con un 35mm, te quedará una nariz más grande p.e. para retrato un 70mm o algo más sería más apropiado. Como la D90 aumenta en 1,5 yo habría usado de un 50mm (equivalente a 75) en adelante. Y el ISO 1200 demasiado, aunque la D90 se comporta muy bien en ruido a isos altos me parece mucho. Conseguirás grano y un retrato como este requiere una imagen suave. Por otro lado la toma, la expresión, el encuadre me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta un poco desenfocada sinó si te diria que pidieras que te la cambiaran a retratos....eso si sin marco Si que lo está, esta es nuestra casa aqui está bien. Gracias Sin controlar nada de retratos, me gustala expresión captada y de luces bien. La veo con falta de foco en los ojos. De todas maneras por lo que he leido por ahí, el 35 no es la mejor focal para retratos. Prueba con focales en torno a 100 mm. Saludos El espacio era muy limitado y como solo fué por probar pues opte por este que es muy nítido lo que pasa es que no lo conseguí, jejjeej tengo otra más en foco pero esa es para mi si no si sobre los 80mm está mejor. Me gusta y sobre todo la expresion de su mirada. Solo que el marco no es de mi gusto, pero . . . para gustos colores. Saludos Es la primera vez que pongo un marco, es un poco grande pero no me disgusta del todo en retratos, hay que probar a ver... Los retratos no son mi fuerte,pero este me gusta mucho, un saludo Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la iluminacion que has conseguido.Esta muy lograda. Un buen retrato.Me ha gustado. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta la iluminacion que has conseguido.Esta muy lograda. Un buen retrato.Me ha gustado. Enorabuena y saludos. Gracias Fernando_42. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas