Jump to content

retrato

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me a`punto al comentario e francisco luengo

ese marco no me gusta mucho...pero eso no cuenta

quizas la veo algo subexpuesta....muy poquito eso si,,,,con 0.5 me agrada mas..otra vez los gustos personales

y le daria algo m luz a los ojo

me gusta el encuadre

y la expresion tn natural

ami gusto muy buena foto

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por pasar y comentar, pensé que este tipo de foto no se entraban por aqui.

La verdad es que es una prueba y quería que la comentarais ya que pienso que no tiene el nivel suficiente como para entrar en tecnícas.

En cuanto al marco, pues el primero que pongo, me costó un monton hacerlo y no estoy yo muy convencido.

También creo que tendría que haber cerrado mas, que esa apertura del 35mm a esa distancia como que me resta un poco de nitidez en los ojos, lo cual le doy la razón a LMmartin.

Ya os digo que es una prueba, a ver si me cuentan más cosas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo veo muy bien de luz, nitidez y procesado. Muy natural la piel y la expresión. Tal vez cortaría un poquito por abajo, el botón y el bolsillo de la camisa, para evitar que distraigan.

No entiendo eso de subir el iso para oscurecer el fondo.

Lo del iso, bien intenté que el disparo fuera lo más rápido posible, pues así captaría una la menor cantidad de luz en el fondo y así hacerlo negro, no hay presupuesto para hacerse con equipo de iluminación jejejej... tal vez tenga que acercar más la cámara a la modelo para medir, tengo que probar.

Nuca he utilizado esos isos tan elevados porque no me convence de ruido.

Enlace al comentario

Lo del iso, bien intenté que el disparo fuera lo más rápido posible, pues así captaría una la menor cantidad de luz en el fondo y así hacerlo negro, no hay presupuesto para hacerse con equipo de iluminación jejejej... tal vez tenga que acercar más la cámara a la modelo para medir, tengo que probar.

Nuca he utilizado esos isos tan elevados porque no me convence de ruido.

Sigo sin entender lo del Iso, si lo subes la cámara es más sensible a la luz, no menos, y no afecta en nada a la rapidez del disparo.

Enlace al comentario

Tres cositas, aunque no la puedo ver bien en grande y no tengo ganas de descargar y ampliar me parece que el foco de la foto no está en los ojos.

Y no entiendo bien lo de disparar con un 35mm, te quedará una nariz más grande p.e. para retrato un 70mm o algo más sería más apropiado. Como la D90 aumenta en 1,5 yo habría usado de un 50mm (equivalente a 75) en adelante.

Y el ISO 1200 demasiado, aunque la D90 se comporta muy bien en ruido a isos altos me parece mucho. Conseguirás grano y un retrato como este requiere una imagen suave.

Por otro lado la toma, la expresión, el encuadre me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta un poco desenfocada sinó si te diria que pidieras que te la cambiaran a retratos....eso si sin marco

Si que lo está, esta es nuestra casa aqui está bien. Gracias

Sin controlar nada de retratos, me gustala expresión captada y de luces bien.

La veo con falta de foco en los ojos.

De todas maneras por lo que he leido por ahí, el 35 no es la mejor focal para retratos.

Prueba con focales en torno a 100 mm.

Saludos

El espacio era muy limitado y como solo fué por probar pues opte por este que es muy nítido lo que pasa es que no lo conseguí, jejjeej tengo otra más en foco pero esa es para mi :(:clapping:

si no si sobre los 80mm está mejor.

Me gusta y sobre todo la expresion de su mirada. Solo que el marco no es de mi gusto, pero . . . para gustos colores.

Saludos

Es la primera vez que pongo un marco, es un poco grande pero no me disgusta del todo en retratos, hay que probar a ver...

Los retratos no son mi fuerte,pero este me gusta mucho, un saludo

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario