rafa1903 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Cualquier consejo y comentario seran bienvenidos. Gracias George Washington por rafa1903, en Flickr . . George Washington II por rafa1903, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Yo tambien me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Sin lugar a dudas la primera,con la segunda tas pasaooooooooo.......Me gusta bastante ese brillo de la estatua.Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La segunda incluso molesta al mirarla, no le favorece nada ni el fondo ni los brillos de la figura. La primera me gusta más, aunque quzás con el cielo algo más contrastado mejoraría ya que molestan los tonos blancos y en especial los de la parte inferior derecha. También le hubiera favorecido un poco más de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta foto está pidiendo un B&N a gritos. Habría mejorado con algún punto de vista que pudiera eludir el trozo de pilar que se ve y molesta bastante (o tal vez dejar algo más del pilar. Así queda bastante mal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Sin lugar a dudas me quedo con la primera. De acuerdo en contrastar un poco más el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas