malafama Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 daddy2 por Félix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash daddy por Félix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash daddy6 por Félix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Opiniones, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A la primera le falta un poco de luz, la mejor la segunda, tiene una expresión muy buena, solo le falta un poco de aire, muy poco, la tercera no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Para mi la mejor es la primera aunque deberias no haber cortado asi, en la tercera tienes un predominante amarillo que afea la foto Totalmente de acuerdo, la primera es la que más me gusta. El predominante amarillo lo da las luces amarillentas de final de tarde en Cádiz y el Albero de alrededor... a ver si lo resuelvo un poco... Gracias, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¿Posa así porque quiere o porque le dices que lo haga?...... A mi me gustan todas y si es cierto lo de la dominante amarilla de la última, pero unpoquito de corrección de BW y apañaço. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A la primera le falta un poco de luz, la mejor la segunda, tiene una expresión muy buena, solo le falta un poco de aire, muy poco, la tercera no me dice nada. Es cierto, me ha quedado encajonada, pena ¿Posa así porque quiere o porque le dices que lo haga?...... A mi me gustan todas y si es cierto lo de la dominante amarilla de la última, pero unpoquito de corrección de BW y apañaço. Saludos. A ver, no posa nada, es mega-activo. Si vieras la de tomas que tengo que desechar por movidas, lo que pasa es que guapo es guapo, y con nada que haga... Gracias por el consejo del BW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí me gustan las tres, aunque en la primera no me gusta el corte que le has dado. En la segunda y tercera tampoco veo demasiado bien el balance de blancos, pero creo que en la última se puede soportar, para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí me gustan las tres, aunque en la primera no me gusta el corte que le has dado. En la segunda y tercera tampoco veo demasiado bien el balance de blancos, pero creo que en la última se puede soportar, para mi gusto. ¡Saludos! Si, creo que he pecado dejándolas demasiado cálidas cuando he abierto el raw en Photoshop, este es otro de los asuntos pendientes que tengo en fotografía, me cuesta incluso unificar el balance de una sesión con luces parecidas. Bueno, en realidad me queda tela marinera. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Os propongo esta nueva versión de la segunda toma, con otro balance. Daddy is Brave por Félix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Creo que queda mejor ahora. De todas formas, creo que le sobra aire por abajo: demasiada camisa (o camiseta). ¡Saludos! Editado 21 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Creo que queda mejor ahora. De todas formas, creo que le sobra aire por abajo: demasiada camisa (o camiseta). ¡Saludos! Totalmente de acuerdo, la veo así mejor y yo cortaría a medio "Daddy". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Totalmente de acuerdo, la veo así mejor y yo cortaría a medio "Daddy". Un saludo. Ooooook, me quedaré en padre solo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Pues yo iluminaría más los ojos del crío. En los retratos está bien que nos centremos fundamentalmnete en la mirada. Y cerraría mucho más el plano. Prescindiría completamente de la camiseta que lo único que hace es llamar la atención. La atención debería estar en los ojos (junto con el foco). Creo que le vendría bien un formato cuadrado. Y posiblemente un buen B&N. De las tres creo que la mejor es la última, aunque tenga errores de composición es bastante más interesante que las otras dos, de lo más "tópicas". Lo único que tal vez falla es la dominante de color y el excesivo enfoque de la pared. Pero con la pared más desenfocada (y algo de nivelación) y pasada a B&N tienes una toma más que interesante Editado 22 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonitas tomas, me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues yo iluminaría más los ojos del crío. En los retratos está bien que nos centremos fundamentalmnete en la mirada. Y cerraría mucho más el plano. Prescindiría completamente de la camiseta que lo único que hace es llamar la atención. La atención debería estar en los ojos (junto con el foco). Creo que le vendría bien un formato cuadrado. Y posiblemente un buen B&N. De las tres creo que la mejor es la última, aunque tenga errores de composición es bastante más interesante que las otras dos, de lo más "tópicas". Lo único que tal vez falla es la dominante de color y el excesivo enfoque de la pared. Pero con la pared más desenfocada (y algo de nivelación) y pasada a B&N tienes una toma más que interesante Bueno, esta tarde voy a intentar poner a la práctica todos los consejos que me has dado, que son muy interesantes. Es cierto que la composición de esa tercera toma no me dice gran cosa, pero la expresión de Jr me encanta. Me la pienso currar. El enfoque de la pared tiene que ver bastante con que las hice mientras miraba un caracol y tenía la pared pegada, además usé un f2.8 porque había leído que es la apertura más efectiva en mi nuevo 50mm (es la segunda vez que uso este objetivo, manual para mas inri). Vamos bien! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonitas tomas, me quedo con la primera. Un saludo Gracias, pues que sepas que este muchachote es hijo de un pamplonica, eso si, afincado en Cádiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Venga, lo prometido es deuda... a ver si esta es la idea que me dabas Aliena. Jr en Blanco y Negro por Félix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 estupenda ese b/n ahora a darle un poco de luz a los ojos y preciosisisiimaaaaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas