JapalcaB Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Unas tandas en circuito... 20111015_125606_v3_Concentracion por JapalcaB, en Flickr EXIF: - Exposición: 1/80 - Apertura: f/11 - Focal: 70mm - Sensibilidad: ISO 200 Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Un buen barrido a esa escasa velocidad de 1/80" que da una gran sensación de movimiento. Creo que ganaría si hicieras un recorte mayor para que la moto se viera con algo más de tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me gusta con ese recorte y haciendo una simetría las 2 diagonales de fuera del asfalto. Buen barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Un buen barrido a esa escasa velocidad de 1/80" que da una gran sensación de movimiento. Creo que ganaría si hicieras un recorte mayor para que la moto se viera con algo más de tamaño. Saludos A mi me gusta con ese recorte y haciendo una simetría las 2 diagonales de fuera del asfalto. Buen barrido. Buenas tardes, Ante todo muchas gracias por pasar y comentar… El encuadre está estudiado para integrar todos los componentes que aparecen (líneas de asfalto, piano, ubicación e inclinación del piloto) y dar el máximo dinamismo posible a la toma, aunque como siempre hay muchas posibilidades y seguro que todas ellas aceptables! Saludos! DEP Sic # 58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 a mi me gusta mucho la foto, esa sensación de movimiento. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta como queda el barrido y la combinación de colores blanco/negro de la moto/piloto sobre el asfalto gris. Por cierto, muy buena tu galería de Flyckr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta como queda el barrido y la combinación de colores blanco/negro de la moto/piloto sobre el asfalto gris. Por cierto, muy buena tu galería de Flyckr Hola jabalon, Gracias por pasar y comentar... Se agradece también tu visita a mi galería! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas