Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A las 12,30 ya es mañana por eso como prometí pongo unas fotos desechadas de la Albufera, directamente sin procesar, no están ni enderezadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ya te vale..... la gaviota sigue en nómina ¿no?. Pues si eso está en la papelera, no se yo donde voy a poner mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 pues valla papelera mas esquisita que tienessssss no quiero pensar como esta el mueble dl salon unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me encanta este subforo precisamente por el buen ambiente que se respira, los piques sanos, el buen humor y siempre una mano tendida a ayudar a quien lo pide, en serio Leles, las tenía retiradas, como ves ni tan siquiera están procesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tu ni caso Leles que esas las copio de un CD que le presté Es broma que sino se pica el jovenzuelo jeje Yo no he leido nada....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me uno a los comentarios. Vaya papelera de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Que manera de desmoralizar al personal, perdon, A MI. exquisitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ya me gustaría a mi tener así la papelera... Bonitas tomas, Enval. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me encanta este subforo precisamente por el buen ambiente que se respira, los piques sanos, el buen humor y siempre una mano tendida a ayudar a quien lo pide, en serio Leles, las tenía retiradas, como ves ni tan siquiera están procesadas. Poco procesado necesitan amigo Enrique, quiero decir nada, estan fantasticas como estan....una pregunta aun no os cobran por ir a afotar ahí?....pq como se entere Rita empieza a vender tickets....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Tienes una papelera de lujo,preciosas tomas.Un saludo Enrique P.D. RITA de momento no vende tiket por que esta contenta con la denominación de origen de la paella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Menos mal que el paisaje no se te da bien, je, je. Tienes una papelera de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Menos mal que el paisaje no se te da bien, je, je. Tienes una papelera de lujo. Saludos LO de la papelera es realmente un poco de archivo deshechado, son fotos muy parecidas a algunas ya publicadas que las guardo por si acaso, realmente cuando tiro una serie lo primero que hago es con el visor de windows repasarlas y la que no me gusta la borro, alguna como estas las guardo para repasarlas después, aunque muchos días hago limpieza ..... si no me sirven para que las quiero ocupando memoria. Insisto que el paisaje no es lo mio, pero insistiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Chulas Enval, ya me va apeteciendo ir tambien a la Albufera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Enrique que yo me quedo con las que quieras tirar , me encantan..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Para mí quisiera tener fotos como estas en la "papelera". ...cuánta humildad! Editado 22 de Octubre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Enval; cuando veo en el título "tirando de papelera" me pregunto... ¿con qué nos sorprenderá ahora? y sabes lo más curioso... que sigues sorprendiendo. Buenas muy buenas fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si vas a la papelera y le das al botón derecho, aparece " vaciar papelera de reciclaje"...NO LE DES!!!! Buenas fotos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ya conocco yo esa papelera seguro que es un archivo de oro con llave nikon si estas estaban en desecho yo quemo la camara y me suicido despues es broma buenisimas saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Si vas a la papelera y le das al botón derecho, aparece " vaciar papelera de reciclaje"...NO LE DES!!!! Buenas fotos!!!! Hoy he limpiado algunos archivos y he borrado unas 170 tomas, todas parecidas a algo ya publicado. Editado 22 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gustan las dos primeras; la tercera no tanto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosas. ¡Vaya filón que habéis encontrado en la albufera! Que podáis disfrutar de ella muchos años, y que nos las sigáis ofreciendo en foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Mira que la albufera da juego y sobre todo a esas horas, y de ahi a la Pepica a comerte un arroz jejjeje, me uno al comentario de Leles de que si essas fotos las tenias en la papelera ejem yo ni nombro las que deseheche, eres grande Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas