Jump to content

Hacia el rezo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, creo que ya te lo han dicho todo de esta foto, me gusta mucho junto con el título que realmente le da mucho sentido, esos negros que no dejan ver la cara de la persona son muy importantes si el sentido que se le quiere dar va de cara a la fe, el creer en algo, la fuerza ausente. Saludos.

Perdona que no te respondiera antes compañero, sobrecoge cuando te encuentras en medio de esta oscuridad y desde la luz que ciega comienzan a entrar familias, todo tipo de gente, te sientes un poco cohibido con la cámara, intentas captar momentos con todo respeto, más que los detalles intentaba, como resaltas, acercarme al momento en el que un perfil se muestra ante la oscuridad, en un sitio como éste resulta un momento de recogimiento. La verdad es que impresiona este momento.

Con tu comentario he recordado un libro que acababa de leer, "Fotografiar el mundo. El encuadre perfecto", David duChemin. En el foro lo habían recomendado y lo leí, lo disfruté pocos días antes de captar esta imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Manuel, excelente detalle en la luz y sobre todo en las zonas de sombra, me gusta sobre todo el encuadre y como la luz perfila la silueta de la chica, todo esto sin olvidar el brillo del suelo que tambien lo veo excelente.

Un saludo.

Gracias por dejar un comentario Javier, a veces el trabajo y el foro están reñidos, perdona la tardanza.

Enlace al comentario

Hola, me sumo a todos los comentarios. Creo que es una fotografía excelente.

De los detalles que más me atraen creo que ya se han mencionado todos, pero quiero insistir como también ha comentado el compañero Marantz en ese increíble suelo tan bien captado.

Saludos.

Rezaba para que no se quemara, más en ese momento,

un abrazo y gracias

perdona que no respondiera antes

Enlace al comentario

Admirable foto. Usar el negro para dibujar una persona. Cuántas veces habré buscado una fotografía similar utilizando espacios negativos. Ésta és un claro ejemplo a seguir. Muy buena fotografía mruiz. Por cierto, no soy muy constante en el foro, pero de las pocas personas a las que sigo a menudo es a ti. Y noto cierto cambio de estilo...Para bien por supuesto.

1 saludo!

gracias siempre a ti, ast0n, mis fotografías urbanas intentan acercarse a tu arte, nos perseguimos :clapping:

Enlace al comentario