mruiz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Distancia focal: 200mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Que fotón me gusta como la luz que entra por la puerta y perfila la silueta de la chica muy buena Manuel enhorabuena compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me parece muy buena! Lo que más me gusta es como se ve la luz gradual en la puerta y como no, la silueta avanzando hacia la cámara. Has controlado al luz perfectamente y eso que no debe ser fácil por el gran contraste que seguramente había entre la puerta y el interior. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Iso 6400? Qué foto, Manuel, qué foto. Subrayas tus imágenes con firmas de luz y de oscuridad, y eso me hace que admire tus fotografías en B/N absolutamente. Me ha impresionado ésta. Abrazo desde esta esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy elegante mruiz, y con un tratamiento me imagino que sumamente cuidado, viste el momento preciso y disparaste al instante, buen manejo de la luz y del procesado. Felicitaciones por el cacho de foton que tienes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Que fotón me gusta como la luz que entra por la puerta y perfila la silueta de la chica muy buena Manuel enhorabuena compañero saludos Fue un momento, estaba recogiendo detalles del interior cuando el grupo de gente que se encontraba en la puerta dejó un espacio vacío en la entrada. Apareció una joven que desde la luz de la entrada y su foco se acercaba en mi dirección, enfocar y suspirar que saliera bien. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me parece muy buena! Lo que más me gusta es como se ve la luz gradual en la puerta y como no, la silueta avanzando hacia la cámara. Has controlado al luz perfectamente y eso que no debe ser fácil por el gran contraste que seguramente había entre la puerta y el interior. Enhorabuena La luz era lo importante y captar con ella ese momento de aproximación. Captar estos detalles sólo requiere de práctica, medir la luz en ese fogonazo y dejar que lo demás sea un tenue reflejo, contornos. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Iso 6400? Qué foto, Manuel, qué foto. Subrayas tus imágenes con firmas de luz y de oscuridad, y eso me hace que admire tus fotografías en B/N absolutamente. Me ha impresionado ésta. Abrazo desde esta esquina. Gracias compi, sabes que me gusta jugar con la luz y sacarle todo lo posible. Si el momento acompaña como en esta imagen, qué más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy elegante mruiz, y con un tratamiento me imagino que sumamente cuidado, viste el momento preciso y disparaste al instante, buen manejo de la luz y del procesado. Felicitaciones por el cacho de foton que tienes. Un Saludo. Gracias JAD, el procesado no requiere mucho tiempo, lo importante es tener una buena captura, con detalles en luz y en zonas de sombras. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una foto sublime, de las que te atrapan. No puedo dejar de mirar a la mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Como ya te comenté Manolo, me gusta como esa luz perfila a la mujer, marcando su figura. Excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me parece una foto preciosa, un gran trabajos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta como la diagonal de luz lleva no solo a la protagonista, sino a todo el que se detiene a mirar. Las fotos siempre tienen que decir algo, sino.............. Felicidades has conseguido un vocerio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una foto con dinamismo. La luz muy bien manejada pintando la silueta de la persona que entra y el resto esparciendose por el suelo dando volumen a la toma. Un encuadre inmejorable. Enhorabuena por el foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Una foto sublime, de las que te atrapan. No puedo dejar de mirar a la mujer. Gracias Edu, perdona el retraso en contestar el mensaje. Te agradezco que te hayas detenido para comentar tu impresión porque me pasa lo mismo, me detengo muchas veces ante esta fotografía viendo esa silueta, pensando que cuando la hice se dirigía hacia mi, ¿me vería en la oscuridad de la Catedral? Al final pasó cerca, cosas que recuerdas con simpatía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Como ya te comenté Manolo, me gusta como esa luz perfila a la mujer, marcando su figura. Excelente toma. Un saludo Gracias siempre Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me parece una foto preciosa, un gran trabajos. Salu2 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta como la diagonal de luz lleva no solo a la protagonista, sino a todo el que se detiene a mirar. Las fotos siempre tienen que decir algo, sino.............. Felicidades has conseguido un vocerio. Es algo que siempre me atrae, captar imágenes y procesarlas para provocar sentimientos, el recuerdo de la imagen, si lo he logrado, trabajo conseguido, pero a buscar otras que lleguen como ésta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Una foto con dinamismo. La luz muy bien manejada pintando la silueta de la persona que entra y el resto esparciendose por el suelo dando volumen a la toma. Un encuadre inmejorable. Enhorabuena por el foton. Gracias compañero, muchas suerte también, en ese momento no había nada que estropeara el encuadre, tengo algunas en las que aparece un padre con su hija, pero en la puerta aparece un bolso enorme que tendría que clonar para ver si consigo algo decente. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Manuel, creo que ya te lo han dicho todo de esta foto, me gusta mucho junto con el título que realmente le da mucho sentido, esos negros que no dejan ver la cara de la persona son muy importantes si el sentido que se le quiere dar va de cara a la fe, el creer en algo, la fuerza ausente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy bonita Manuel, excelente detalle en la luz y sobre todo en las zonas de sombra, me gusta sobre todo el encuadre y como la luz perfila la silueta de la chica, todo esto sin olvidar el brillo del suelo que tambien lo veo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola, me sumo a todos los comentarios. Creo que es una fotografía excelente. De los detalles que más me atraen creo que ya se han mencionado todos, pero quiero insistir como también ha comentado el compañero Marantz en ese increíble suelo tan bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Distancia focal: 200mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Admirable foto. Usar el negro para dibujar una persona. Cuántas veces habré buscado una fotografía similar utilizando espacios negativos. Ésta és un claro ejemplo a seguir. Muy buena fotografía mruiz. Por cierto, no soy muy constante en el foro, pero de las pocas personas a las que sigo a menudo es a ti. Y noto cierto cambio de estilo...Para bien por supuesto. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Un magnífico ejercicio de sombras, luces y contrastes. Evocadora, insinuante.. ¡un pedazo de foto! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bueno, ya te lo han dicho todo Manuel, yo solo felicitarte. Gran foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas