rogercv Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Paseando por Tarragona me encontré con está maravillosa puerta que me llamaba para ser fotografiada... y acepté la propuesta Porta cap al passat por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 18 mm ISO 400 f/3,5 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La puera es lo que importa, según tu intención, veo algo fuerte las luces altas y noto falta de textura, creo que tienes un potencial en el RAW al que le puedes sacar más partido. Yo le dejaría algo de aire por abajo, que se vea el camino que nos guíe hasta ella, esto ya es cuestión de gusto personal. Amén de lo comentado, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola lasso! Gracias por comentar, estoy aprendiendo mucho gracias a gente como tú He bajado las luces altas, he dado más aire a la puerta y he ajustado el histrograma para que las luces medias estén más equilibradas (histrograma en forma de campana). Pero aún no sé muy bien como darle más textura... Yo pensaba que tenía textura y que ahora tiene menos, pero tu me lo dirás mejor... No sé, también me gusta esta segunda versión, quizás es más natural.... Saludos! La Porta II por roger_cv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas