fazzman Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola a todos, He leido en algunos hilos que para el tema de la garantía es necesario rellenar los dos cupones de la garantía (uno de la cámara y otro del objetivo) que vienen con la cámara y hacerlos sellar por la tienda que la vendió. Esto es necesario? Yo nunca he hecho esto para ningún aparato que haya comprado. Teniendo la factura de compra, esto para qué sirve? Otro detalle, en eso cupones pone como distribuidor "Nikon Europe B.V.". No debería ser "Finicon"? Pueden ser preguntas tontísimas pero ya digo que nunca he hecho esto antes, ni con mi D60 anterior. Gracias, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo tampoco he rellenado nunca nada, con la factura y el papel de la garantia vale. Creo que cuando la garantia es finicon pone algo de netherlands en la cartilla o algo asi. No lo se seguro, asi que quizas alguien pueda ayudarte un poco mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo mandé el objetivo del kit y me sellaron la garantía del objetivo y la adjunté al envio. No me hizo falta sellar la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.