marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Los que usen este objetivo lo sabran mejor que nadie Tiene una parasol muy grande, que nunca use, y el otro dia lo puse por un sol muy muy fuerte que habia y para hacerles a los bichos bastante acercamiento no podia, ya que los cubria enteros y los dejaba sin luz, bueno eso cuando no se iban porque claro los bichos acojonan cuando los envuelves con ese parasol la pregunta es... usais ese parasol? o teneis un mas pequeño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Para macro no lo uso nunca. Si lo uso para retrato u otro menester sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Marcos, para macro no lo utilizo en ninguno de mis objetivos macro exceptuando el 200mm pero en esto lo utilizo por que en el le tengo hecho un inventillo, le tengo puestos los R1 en el parasol metalico del 200mm y los estiro con el parasol para ganar juego con los R1 para fuciones de parasol no. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 okey, ya me parecia, entonces hacia bien gracias chicos joer tony, vaya guapo tener eso asi, a ver cuando soy solvente economicamente que con 22 años estas inversiones son muy costosas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 okey, ya me parecia, entonces hacia bien gracias chicos joer tony, vaya guapo tener eso asi, a ver cuando soy solvente economicamente que con 22 años estas inversiones son muy costosas jeje Pues no te creas el 200mm de segunda mano y mirano bien por ebay lo puedes encontrar por unos 250 euros en buen estado las opticas, externamente no importa mientras no tenga golpes con abolladura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues no te creas el 200mm de segunda mano y mirano bien por ebay lo puedes encontrar por unos 250 euros en buen estado las opticas, externamente no importa mientras no tenga golpes con abolladura. yo mas que nada lo decia por los R1 y los juegos de flashes de los que muchos gozais en breves me hare con otro flash y con un anular que estoy mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo no lo uso nunca para macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 yo mas que nada lo decia por los R1 y los juegos de flashes de los que muchos gozais en breves me hare con otro flash y con un anular que estoy mirando OK, eso ya pica un poco mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo no lo uso nunca para macro. Saludos gracias Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues yo si que lo uso, depende de cuando. Ya lo dice la palabra para - sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues yo si que lo uso, depende de cuando. Ya lo dice la palabra para - sol. Saludos. :clapping: :lol: :lol: Yo no lo uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En macro jamás y menos si tienes que poner los flashes delante...para otras cosas si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 yo tampoco lo uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) y bueno ya que tengo esto abierto aqui, os comento estoy buscando un flash anular, y vi esto por kamera-experess: http://www.kamera-express.nl/product/rayflash-flash-rotator-nikon/ y pregunto.. lo que me venden ahi es un flash y el anillo rotatorio, o es solo el anillo? y bueno, seguramente y pase lo que pase antes de este verano tengo que hacerme con...: http://www.kamera-express.nl/product/nikon-sb-r1/ lo encontrais bien de precio? es que tampoco quise mirar mucho porque se me ponen los dientes muuu largos jaja Editado 23 de Octubre de 2011 por marcosrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) y bueno ya que tengo esto abierto aqui, os comento estoy buscando un flash anular, y vi esto por kamera-experess: http://www.kamera-express.nl/product/rayflash-flash-rotator-nikon/ y pregunto.. lo que me venden ahi es un flash y el anillo rotatorio, o es solo el anillo? y bueno, seguramente y pase lo que pase antes de este verano tengo que hacerme con...: http://www.kamera-express.nl/product/nikon-sb-r1/ lo encontrais bien de precio? es que tampoco quise mirar mucho porque se me ponen los dientes muuu largos jaja Con doscientos pavos más yo me haría con el R1C1 (si tu cámara lo admite) http://www.kamera-express.nl/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/org-ke_nl-Site/nl_NL/-/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?webform-id=WFSimpleSearch&DefaultButton=findSimple&SearchCategoryUUID=iNkKAygz5gUAAAEs0GJLW4ix&WFSimpleSearch_NameOrID=r1c1&findSimple=Zoek Saludos. Editado 23 de Octubre de 2011 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Con doscientos pavos más yo me haría con el R1C1 (si tu cámara lo admite) http://www.kamera-express.nl/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/org-ke_nl-Site/nl_NL/-/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?webform-id=WFSimpleSearch&DefaultButton=findSimple&SearchCategoryUUID=iNkKAygz5gUAAAEs0GJLW4ix&WFSimpleSearch_NameOrID=r1c1&findSimple=Zoek Saludos. ya lo se ya jaja, pero esos 200€ de diferencia para mi son casi 6 meses y mi camara actual no lo admite, pero ya tengo unos 1500€ reservados para una d700, que en poco tiempo ya tendre casi los 2000€ que cuesta el cuerpo, y si sale la d800 mientras tanto alguna mas barata encontrare descatalogada, porque la d800 se me saldra de presupuesto por todos los sitios jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 el sb-r1 ahora que lo pienso, te viene con los flashes no? es que me acaba de entrar la gran duda existencial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 el sb-r1 ahora que lo pienso, te viene con los flashes no? es que me acaba de entrar la gran duda existencial Buenas marcos, SI, viene con los dos SB-R200 No se si en tu localidad tienes tienda física, pero mira esto Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas marcos, SI, viene con los dos SB-R200 No se si en tu localidad tienes tienda física, pero mira esto Saludoss ufff pakar, me esta el corazon palpitando, para esa oferta tengo dinero!!! ufff lo unico que lo compraria y me quedaria en casa sin usar, porque no me vale para la nikon D5000 no? tendrria que esperar para tener la d700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ufff pakar, me esta el corazon palpitando, para esa oferta tengo dinero!!! ufff lo unico que lo compraria y me quedaria en casa sin usar, porque no me vale para la nikon D5000 no? tendrria que esperar para tener la d700 Léeme atentamente... yo NO lo compraría ahora, la temporada macro se esta acabando, ahorra como te dice el compañero Sikelo y hazte con el SB R1C1 yo lo compre por 700€ (garantía internacional) comprarlo para tenerlo guardado no es rentable por mucha oferta que sea, igual el año que viene esta en 675€ Saludoss PD:Te vas ha hacer con una D700? uffff miedo me das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ufff pakar, me esta el corazon palpitando, para esa oferta tengo dinero!!! ufff lo unico que lo compraria y me quedaria en casa sin usar, porque no me vale para la nikon D5000 no? tendrria que esperar para tener la d700 En esto hay que mirar muchoooo ves lo que te digo distribuidor oficial Nikon y manual en castellano, a mi me vino en Francés, aunque lo cambie.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Léeme atentamente... yo NO lo compraría ahora, la temporada macro se esta acabando, ahorra como te dice el compañero Sikelo y hazte con el SB R1C1 yo lo compre por 700€ (garantía internacional) comprarlo para tenerlo guardado no es rentable por mucha oferta que sea, igual el año que viene esta en 675€ Saludoss PD:Te vas ha hacer con una D700? uffff miedo me das Tanta es la diferencia entre uno y otro? puedes explicarme un poco las ventajas entre uno y otro a la hora de ''batallar'' con él por ahi y si, si dios quiere, estas navidades una d700 mas dará guerra por aqui jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Tanta es la diferencia entre uno y otro? puedes explicarme un poco las ventajas entre uno y otro a la hora de ''batallar'' con él por ahi y si, si dios quiere, estas navidades una d700 mas dará guerra por aqui jeje La principal ventaja es que puedes controlar con el SU800 tres grupos remotos de flashes y cuatro canales independientemente, esta es mi configuración: A- SB-R200(1) B- SB-R200(2) C- SB800 A y B siempre contra sujeto, y el C para el fondo Como es normal a mas flashes mas dulce, no? El SU800 tiene mucho alcance que otros ( lo puedes usar para otras disciplinas fotográficas) Las configuraciones se establecen con facilidad y se confirman en el panel LCD del controlador de flash Speedlight inalámbrico SU-800 desde la posición de la cámara Saludos PD: yo hubiera abierto otro post en sistemas de iluminación Editado 24 de Octubre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 La principal ventaja es que puedes controlar con el SU800 tres grupos remotos de flashes y cuatro canales independientemente, esta es mi configuración: A- SB-R200(1) B- SB-R200(2) C- SB800 A y B siempre contra sujeto, y el C para el fondo Como es normal a mas flashes mas dulce, no? El SU800 tiene mucho alcance que otros ( lo puedes usar para otras disciplinas fotográficas) Las configuraciones se establecen con facilidad y se confirman en el panel LCD del controlador de flash Speedlight inalámbrico SU-800 desde la posición de la cámara Saludos PD: yo hubiera abierto otro post en sistemas de iluminación mientras que con el otro podrias hacer... que a diferencia del otro? p.d.: ya lo se ya, pero esto empezo con la duda del parasol asique imaginate jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 mientras que con el otro podrias hacer... que a diferencia del otro? p.d.: ya lo se ya, pero esto empezo con la duda del parasol asique imaginate jeje Con el otro el flash que hace de controlador es el propio integrado de la cámara, olvídate de tantos grupos y canales... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas