Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Dos nuevos paisajes: 3CSC_1576 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:10:22 09:01:30 Tiempo de exposición: 1/2499 seg. Apertura: F/8 Tasa de velocidad ISO: 400 Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 28,0 mm (42,0 mm equiv.) Lente: Nikon LENS SERIES E 28mm 1:2.8 Software: GIMP 2.6.11 3CSC_1600 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:10:22 09:25:34 Tiempo de exposición: 1/249 segApertura: F/8 Tasa de velocidad ISO: 400 (Olvido) Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 28,0 mm (42,0 mm equiv.) Lente: Nikon LENS SERIES E 28mm 1:2.8 Software: GIMP 2.6.11 ¡Saludos! Editado 22 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonitas fotos Ud5,la primera especialmente,con esos tenues rayos que proyecta Lorenzo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonitas fotos Ud5,la primera especialmente,con esos tenues rayos que proyecta Lorenzo.Saludos ¡Gracias por comentar, SKORPION! Me alegra que te gusten. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la primera, especialmente el cielo y el sol te han quedado muy bien. La segunda la veo un poco pasadilla de contraste y no se si le has aplicado algo de máscara de enfoque, la cuestión es que no se ven los colores naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 buenas fotos en especial la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la primera, pero creo que hubiese quedado mejor con menos negro por abajo que no aporta nada y mas cielo que es espectacular con esos rayos, yo recortaria un poco de abajo, esto te lo digo ahora que la estoy viendo, pero a mi me pasa lo mismo luego me toca recortar jaja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues otro voto más para la primera. Simplemente me encanta. La segunda no tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La primera chulisima, yo quiero una. La segunda creo que para ser más natural le quitaria cian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la primera, especialmente el cielo y el sol te han quedado muy bien. La segunda la veo un poco pasadilla de contraste y no se si le has aplicado algo de máscara de enfoque, la cuestión es que no se ven los colores naturales. Saludos No le apliqué máscara de desenfoque. Procuraré tener en cuenta lo que dices. ¡Gracias y un saludo! buenas fotos en especial la primera saludos ¡Gracias por pasar, langostime. Un saludo! Me gusta la primera, pero creo que hubiese quedado mejor con menos negro por abajo que no aporta nada y mas cielo que es espectacular con esos rayos, yo recortaria un poco de abajo, esto te lo digo ahora que la estoy viendo, pero a mi me pasa lo mismo luego me toca recortar jaja,un saludo Pues no voy a recortar, pero procuraré tenerlo en cuenta para la próxima vez, pues tienes mucha razón. Hay que ir aprendiendo. ¡Gracias y saludos! Pues otro voto más para la primera. Simplemente me encanta. La segunda no tanto. Saludos ¡Gracias por comentar, lusal. Un saludo! La primera chulisima, yo quiero una. La segunda creo que para ser más natural le quitaria cian. Saludos La pongo un poco más suave. ¡Gracias por pasar y un saludo!: CSC_1600 por regalizo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy natural, aunque a mi gusto las piedras han salido perdiendo. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas