Jump to content

Más paisaje


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos nuevos paisajes:

 

6269247746_63ee95f6e1_b.jpg

3CSC_1576 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:10:22 09:01:30

Tiempo de exposición: 1/2499 seg.

Apertura: F/8

Tasa de velocidad ISO: 400

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 28,0 mm (42,0 mm equiv.)

Lente: Nikon LENS SERIES E 28mm 1:2.8

Software: GIMP 2.6.11

 

 

 

6269247756_7d74fb1c02_b.jpg

3CSC_1600 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:10:22 09:25:34

Tiempo de exposición: 1/249 segApertura: F/8

Tasa de velocidad ISO: 400 (Olvido)

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 28,0 mm (42,0 mm equiv.)

Lente: Nikon LENS SERIES E 28mm 1:2.8

Software: GIMP 2.6.11

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, pero creo que hubiese quedado mejor con menos negro por abajo que no aporta nada y mas cielo que es espectacular con esos rayos, yo recortaria un poco de abajo, esto te lo digo ahora que la estoy viendo, pero a mi me pasa lo mismo luego me toca recortar jaja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, especialmente el cielo y el sol te han quedado muy bien. La segunda la veo un poco pasadilla de contraste y no se si le has aplicado algo de máscara de enfoque, la cuestión es que no se ven los colores naturales. Saludos

 

No le apliqué máscara de desenfoque. Procuraré tener en cuenta lo que dices.

 

¡Gracias y un saludo!

 

 

buenas fotos en especial la primera

 

saludos

 

¡Gracias por pasar, langostime. Un saludo!

 

 

Me gusta la primera, pero creo que hubiese quedado mejor con menos negro por abajo que no aporta nada y mas cielo que es espectacular con esos rayos, yo recortaria un poco de abajo, esto te lo digo ahora que la estoy viendo, pero a mi me pasa lo mismo luego me toca recortar jaja,un saludo

 

Pues no voy a recortar, pero procuraré tenerlo en cuenta para la próxima vez, pues tienes mucha razón. Hay que ir aprendiendo.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

Pues otro voto más para la primera. Simplemente me encanta. La segunda no tanto.

 

Saludos

 

¡Gracias por comentar, lusal. Un saludo!

 

 

La primera chulisima, yo quiero una.

La segunda creo que para ser más natural le quitaria cian.

Saludos

 

La pongo un poco más suave.

¡Gracias por pasar y un saludo!:

 

6270434320_f43136361c_b.jpg

CSC_1600 por regalizo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...