Torrater Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola a todos, Ayer por la tarde me escapé con el sol bajo, sin rumbo fijo y mucha prisa. Acabé en este campo de viñas y os dejo estas dos tomas con diferente tratamiento para que vuestros ojos me den "leña". Un abrazo. Colores otoñales por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Viñas Otoñales por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 De la primera me gusta el encuadre, pues las líneas a derecha e izquierda de la planta, le dan mucha profundidad. Los colores conseguidos con el tratamiento son espectaculares. Solo me ha costado un poco acostumbrarme a la aparente falta de enfoque, pero supongo que intentabas conseguir un acabado "pictorico". En la segunda me gustaría ver algo mas de profundidad (como en la primera foto) y creo que el encuadre está demasiado ajustado, cortando el pie de la viña, pero el acabado es excelente. Saludos desde muy cerca (Alcoy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 De la primera me gusta el encuadre, pues las líneas a derecha e izquierda de la planta, le dan mucha profundidad. Los colores conseguidos con el tratamiento son espectaculares. Solo me ha costado un poco acostumbrarme a la aparente falta de enfoque, pero supongo que intentabas conseguir un acabado "pictorico". En la segunda me gustaría ver algo mas de profundidad (como en la primera foto) y creo que el encuadre está demasiado ajustado, cortando el pie de la viña, pero el acabado es excelente. Saludos desde muy cerca (Alcoy) Gracias Miroku por pasar y opinar. Efectivamente en la primera busqué ese acabado difuminando los colores. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas