Jump to content

Colores Otoñales

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ayer por la tarde me escapé con el sol bajo, sin rumbo fijo y mucha prisa. Acabé en este campo de viñas y os dejo estas dos tomas con diferente tratamiento para que vuestros ojos me den "leña". Un abrazo.

6267009549_658debbbe8_b.jpg

Colores otoñales por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/7.1

Lente 19 mm

Velocidad ISO 200

6267520604_0c852c94c6_b.jpg

Viñas Otoñales por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/9.0

Lente 19 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera me gusta el encuadre, pues las líneas a derecha e izquierda de la planta, le dan mucha profundidad. Los colores conseguidos con el tratamiento son espectaculares. Solo me ha costado un poco acostumbrarme a la aparente falta de enfoque, pero supongo que intentabas conseguir un acabado "pictorico".

En la segunda me gustaría ver algo mas de profundidad (como en la primera foto) y creo que el encuadre está demasiado ajustado, cortando el pie de la viña, pero el acabado es excelente.

Saludos desde muy cerca (Alcoy)

Enlace al comentario

De la primera me gusta el encuadre, pues las líneas a derecha e izquierda de la planta, le dan mucha profundidad. Los colores conseguidos con el tratamiento son espectaculares. Solo me ha costado un poco acostumbrarme a la aparente falta de enfoque, pero supongo que intentabas conseguir un acabado "pictorico".

En la segunda me gustaría ver algo mas de profundidad (como en la primera foto) y creo que el encuadre está demasiado ajustado, cortando el pie de la viña, pero el acabado es excelente.

Saludos desde muy cerca (Alcoy)

Gracias Miroku por pasar y opinar. Efectivamente en la primera busqué ese acabado difuminando los colores. Un saludo vecino.

Enlace al comentario