Jump to content

Castell de foc

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta es mi primera vez que intento unas fotos de fuegos artificiales, tengo que decir que ni tripode ni disparador ni na de na, a "pelo", solo la camara apoyada sobre la mochila y con el retardo de disparo activado.

P.D. El señor con poco pelo que sale de espaldas ya se que destaca mucho, pero no me he atrevido a clonarle un peluquin :(

Saludos.

6269794524_1cd77d748a_b.jpg

Castell de foc por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 4

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ha salido nada mal, la gente del primer plano le da profundidad a la toma ...... me gusta eso de "tripode de garrafón" de tu firma.

Hola compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Jajajaja lo del tripode es cierto, de esos que regalaban con el kit, no me atrevo ni a montar la cámara por si se cae.

Saludos.

Si que te salió bien, si y la gente que le diste para que se estubieran tan quietos...solo veo a una muchacha un poco movida.

saludos

Hola compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, la gente estaba embobada mirando los cohetes y no se movian nada, suerte de eso.

Saludos.

Pues para ser la primera muy bien. Suerte que en esos cuatro segundos no se te ha movido nadie. También creo, como Enval, que la gente queda bien esta toma.

Saludos

Hola compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, pues si, estaban muy quietecitos y concentrados con los fuegos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web