UsalinesS Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) Venga os voy a poner algunas instantaneas que capture en el circuito de albacete, a ver que os parecen. .-VICTORIA 300 mm F5,6 1/1500 Editado 13 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) .-CONCENTRACION 250 mm F5,3 1/1000 Editado 13 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) .-KAWASAKI 240 mm F5,3 1/1000 Editado 13 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) .-CHISPAS!!! 220 mm F5 1/1000 Editado 13 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) .-SUPERMOTARD 300 mm F5,6 1/1000 Editado 13 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pezglobo Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas tomas. ¿has probado a bajar la velocidad de exposición y hacer barridos? para que la imagen no parezca tan "congelada". Si no lo has probado te recomiendo empezar con una velocidad tipo 1/250 e ir bajando poco a poco. Es difícil pillarle el truquillo y muchas salen trepidadas, pero si consigues añguna toma buena es ESPECTACULAR. PD: el viernes que viene voy al circuito de Albacete...pero a rodar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas tomas.¿has probado a bajar la velocidad de exposición y hacer barridos? para que la imagen no parezca tan "congelada". Si no lo has probado te recomiendo empezar con una velocidad tipo 1/250 e ir bajando poco a poco. Es difícil pillarle el truquillo y muchas salen trepidadas, pero si consigues añguna toma buena es ESPECTACULAR. PD: el viernes que viene voy al circuito de Albacete...pero a rodar. Hola pezglobo, muchas gracias por tu consejo, esta tarde he estado poniendolo en práctica y por lo menos he conseguido la sensación de movimiento que tan bien me vendría en mis fotos de circuito. A ver que os parece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 (editado) Estoy algo decepcionado, veo muchas lecturas, casi un centenar y solo una opinión Pezglobo, aquí subo otra.... Editado 14 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Estan bien yo tengo el mismo objetivo que tú. Una pena que no tenga VR que te hubiera mejorado mucho la nitidez en el punto de enfoque. Pero es lo que hay. ayer estuve viendo precios por ahí y hay que ver lo caro que está este objetivo... De todas maneras enhorabuena, las fotos me parecen bastante buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Estan bien yo tengo el mismo objetivo que tú. Una pena que no tenga VR que te hubiera mejorado mucho la nitidez en el punto de enfoque. Pero es lo que hay. ayer estuve viendo precios por ahí y hay que ver lo caro que está este objetivo... De todas maneras enhorabuena, las fotos me parecen bastante buenas. Saludos Aquiles gracias por el coment, yo no veo tan caro el objetivo comparado con otros, eso sí no dejan de ser 600?, te recomiendo que estes atento a la red para intentar cazar uno de segundamano, esta semana me llega uno que encontré en Barcelona, en principio pinta muy bien, menos de un año de uso y a mitad de precio, ya veremos. Espero que mis fotos mejoren con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Dioni! Pues para ser el objetivo "kit" no están mal los resultados. Has ajustado los encuadres, alguno como las chispas, de más, pero tiene dificultad la cosa. Lo más difícil que has tenido ha sido la luz, desconozco la movilidad personal en cada circuito, pero de ser posible el sol a favor es vital en las deportivas, para evitar sobreexposiciones del fondo o subexposiciones del motivo principal. No soy uno de los fervientes admiradores de los barridos, aunque reconozco que es una técnica habitual en circuitos para obviar la monotonía del fondo y eliminar los objetos "molestos" al motivo principal. Llevas buen camino, con el nuevo objetivo y probando distintas soluciones encontrarás resultados que seguramente te serán más satisfactorios, siempre se puede mejorar. Por la luz, la de la victoria y el motard son las que más me convencen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 (editado) Has ajustado los encuadres, alguno como las chispas, de más, pero tiene dificultad la cosa. Hola Avarand, cuando dices que he ajustado los encuadres no se si te refieres a reencuadrarlas con algún software, pero no, las fotos son tal cual las hice, me gusta dejar pista por delante, me parece más dinámica (eso sí, no siempre lo consigo) Por la luz, la de la victoria y el motard son las que más me convencen. Pues sí, seguramente a mi también pues son las dos en las que como bien dices tu... el sol a favor es vital en las deportivas el problema es que no siempre llego al motorista con la focal en toda su extensión por lo que a veces sacrifico la luz por estar más cerca de la acción, quizá esto me penaliza demasiado. Saludos. Editado 15 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas