Jump to content

Carlos y Sara

Pituphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica pitu....buen procesado

Gracias Tony por pasar y comentar. Me alegra de que te guste.

Me gusta, se nota que has controlado bastante todos los pequeños y grandes detalles. Un gran trabajo.

Lo único que no me acaba de convecer es el exceso de procesado en el rostro de la modelo.

Un saludo.

Gracias Sergio por pasar y comentar. La verdad que no se aprecia mucho en la foto pero si te hago un recorte, verías que tiene textura en el rostro.

Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero yo quitaría el efecto ese de color lila. Hay un fallo, fíjate en la parte baja de la chaqueta del chico, cerca de la mano

Seguramente la foto estaría mejor sin ese efecto.

un saludo

Ostras, se me escapó...la edito y vuelvo a subir. Gracias compañero, si la lo dice el dicho, 4 ojos ven mejor que dos :superman:

Enlace al comentario

Ahí te dejo un recorte de donde los he visto, te lo he marcado con aritos, como si fueran las siete diferencias jajaja

No te lo tomes a mal, para nada quiero desmerecer tu foto

un saludo

fotoaros.jpg

Joder, contigo se le quitan a uno las ganas de subir mas fotos jajajajajajaja. El del tacón y los milimetros de debajo de la cremallera, los veo, los demas....mmmmmm......tendré que ir al oculista jajajajajajaja

Gracias por tu tiempo y ayuda :whistling:

Enlace al comentario