Pituphoto Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) ....de ilusiones también se vive Espero que os guste Editado 23 de Octubre de 2011 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Fantastica pitu....buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta, se nota que has controlado bastante todos los pequeños y grandes detalles. Un gran trabajo. Lo único que no me acaba de convecer es el exceso de procesado en el rostro de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Fantastica pitu....buen procesado Gracias Tony por pasar y comentar. Me alegra de que te guste. Me gusta, se nota que has controlado bastante todos los pequeños y grandes detalles. Un gran trabajo. Lo único que no me acaba de convecer es el exceso de procesado en el rostro de la modelo. Un saludo. Gracias Sergio por pasar y comentar. La verdad que no se aprecia mucho en la foto pero si te hago un recorte, verías que tiene textura en el rostro. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta pero yo quitaría el efecto ese de color lila. Hay un fallo, fíjate en la parte baja de la chaqueta del chico, cerca de la mano Seguramente la foto estaría mejor sin ese efecto. un saludo Ostras, se me escapó...la edito y vuelvo a subir. Gracias compañero, si la lo dice el dicho, 4 ojos ven mejor que dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 y ahora viéndola de nuevo, en la bota derecha de la chiqui, fíjate que algo hay también. Yo por eso no hago esos efectos, no consigo clavarlos un saludo! Pues ese no lo veo macho A ver si ya vas a ver tu donde no hay jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Pituphoto. Me gusta, el escenario, la pose, la composición en general. Me gusta. Los pequeños defectos, que los hay...., se me escapan. Una fotografía que la haría como mía sin pensarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ahí te dejo un recorte de donde los he visto, te lo he marcado con aritos, como si fueran las siete diferencias jajaja No te lo tomes a mal, para nada quiero desmerecer tu foto un saludo Joder, contigo se le quitan a uno las ganas de subir mas fotos jajajajajajaja. El del tacón y los milimetros de debajo de la cremallera, los veo, los demas....mmmmmm......tendré que ir al oculista jajajajajajaja Gracias por tu tiempo y ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Pituphoto. Me gusta, el escenario, la pose, la composición en general. Me gusta. Los pequeños defectos, que los hay...., se me escapan. Una fotografía que la haría como mía sin pensarlo. Un saludo Gracias compañero, me alegra de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas