Jump to content

Ascalapus II

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoal Santi, que envidia de modelo,!!!! muy buena definición en las alas y compo equilibrada y el fondo un lujo.

Lastima un pelo de luz en el cuerpo....., los negros siempre son complicados.... y tu no eres de flash enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Gracias por pasar Antoni.

Tienes razón, los negros siempre son complicados pero en este caso no los veo mal.

Te pongo un recorte para que lo veas. Creo que tienen detalle y textura suficiente sobretodo tratándose de un recorte tan brutal. Tampoco hay que olvidar que los negros..... son negros.

En mi opinión si hubiera usado un flash se verian esos brillos que me gustan tan poquito. Fíjate que incluso el cielo se ve reflejado en el abdomen.

De todas maneras intentaré afinar más en las siguientes.

Saludos. :(

dsc0246060orireco111.jpg

Preciosa, sin más.

Saludos.

Parece que te ha gustado. :whistling:

Pues yo tan contento.

Gracias Toni por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par el año que viene me tienes que enviar una de estas...a ser posible que sepa posar y no coma demasiado. Bonita toma Santi, muy lograda. la nitidez del sujeto (y del posadero también) son impresionantes, esos fondos que logras son pictóricos de verdad. La toma se ve diferente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web