rabadaki Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hoal Santi, que envidia de modelo,!!!! muy buena definición en las alas y compo equilibrada y el fondo un lujo. Lastima un pelo de luz en el cuerpo....., los negros siempre son complicados.... y tu no eres de flash enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosa, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hoal Santi, que envidia de modelo,!!!! muy buena definición en las alas y compo equilibrada y el fondo un lujo. Lastima un pelo de luz en el cuerpo....., los negros siempre son complicados.... y tu no eres de flash enhorabuena y un abrazo: Antoni. Gracias por pasar Antoni. Tienes razón, los negros siempre son complicados pero en este caso no los veo mal. Te pongo un recorte para que lo veas. Creo que tienen detalle y textura suficiente sobretodo tratándose de un recorte tan brutal. Tampoco hay que olvidar que los negros..... son negros. En mi opinión si hubiera usado un flash se verian esos brillos que me gustan tan poquito. Fíjate que incluso el cielo se ve reflejado en el abdomen. De todas maneras intentaré afinar más en las siguientes. Saludos. Preciosa, sin más. Saludos. Parece que te ha gustado. Pues yo tan contento. Gracias Toni por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Par el año que viene me tienes que enviar una de estas...a ser posible que sepa posar y no coma demasiado. Bonita toma Santi, muy lograda. la nitidez del sujeto (y del posadero también) son impresionantes, esos fondos que logras son pictóricos de verdad. La toma se ve diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una toma diferente pero muy a tu estilo Santi, desde luego el tema de los fondos lo bordas compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosa toma y complicado animalito como vuela el jodi.. la primera vez que lo vi fue en el foro al compañero tomas, por el disco duro tengo alguna de este verano de este no se como se llama pero precioso animalito, bonita toma y colorido de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 menuda deficion en las alas, y la compo muy acertada igual le falta un poquitin de luz? la veo muy guapa sinceramente, que bicho es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buena la ascalapus. El fondo soberbio. A mi tampoco me gustan los brillos del flash, así que el negro negro. La textura de las alas excelente y el angulo de toma . . . . . te veo por los suelos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La composición y el punto de vista son muy atractivos... del recorte me alucinan las pestañas, en mi photoshop no encuentro el pincel Rimel Como dice Antoni, que envidia de modelo, yo aun no la he tastado Saludos al del Barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas