HomerVLC Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, aqui teneis mi 1º intento de procesado, el programa que e utilazado es el PhotoScape ya que de momento es el unico que soporta mi pobre PC que termina de resurgir de sus cenizas cual ave Fenix, asi que espero que os guste. Gracias Inma por DiegohomerVLC, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 82 mm Lente 82.3 mm Velocidad ISO 400 Software PhotoScape Editado 22 de Octubre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta. De todas formas, yo de procesado entiendo poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Hoy he probado una cosa que me ha salido de repente en RAW y se le puede dar contraste y cosas así, en cuanto lo pille te digo lo que es, sé que está en el PC ... pero debe de estar escondido. Editado 22 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 El procesado está muy bien, solo que haría falta un poco de contraste o algún otro parámetro para dar más presencia y cortar por debajo pues sobra bastante. Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hoy he probado una cosa que me ha salido de repente en RAW y se le puede dar contraste y cosas así, en cuanto lo pille te digo lo que es, sé que está en el PC ... pero debe de estar escondido. Mmmmmm interesante, ok te tomo la palabra, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 El procesado está muy bien, solo que haría falta un poco de contraste o algún otro parámetro para dar más presencia y cortar por debajo pues sobra bastante. Me gusta la foto. Saludos supongo que al darle mas contraste se resaltan las lineas y tal no?? y respecto a cortar por debajo, pensaba que le daria otra sensacion a la foto pero probare, gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Un poco de contraste y poco mas,me gusta Homer,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Mejor asi? Inma 2.0 por DiegohomerVLC, en Flickr ORIGINAL Inma por DiegohomerVLC, en Flickr Editado 22 de Octubre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Solo le falta un pelin de simetria, iguaL si la chica estuviera de espaldas mirando al mar, pero esa seria otra foto claro. Me gusta que no te lo habia dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo creo que si mejor con el recorte y mejor el contraste, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas