Jump to content

Punto rojo en el Live view

Anmo2007

Publicaciones recomendadas

Lo que ves cuando conectas el Live View es la imagen que capta directamente el sensor; por lo que dices parece que tienes un píxel, o un grupo de ellos, defectuosos en el sensor. Prueba a hacer alguna foto a una superficie oscura aumentando la sensibilidad ISO, reduciendo la velocidad y desactivando la redcucción de ruido para comprobar si ese mismo punto aparece en las fotos; si es lo que he supuesto, con mucha luz, con poco tiempo de exposición o con sensibilidades bajas no podrás verlo.

Puede que sea otra cosa, pero tal y como lo describes no se me ocurre el qué. :(

En mi opinión, si resulta ser un defecto en el sensor, y si actualizando el firmware de la cámara no se soluciona -en el improbable caso de que a estas alturas te hayan vendido una cámara no actualizada- deberías cambiarla por otra.

Mucha suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ves cuando conectas el Live View es la imagen que capta directamente el sensor; por lo que dices parece que tienes un píxel, o un grupo de ellos, defectuosos en el sensor. Prueba a hacer alguna foto a una superficie oscura aumentando la sensibilidad ISO, reduciendo la velocidad y desactivando la redcucción de ruido para comprobar si ese mismo punto aparece en las fotos; si es lo que he supuesto, con mucha luz, con poco tiempo de exposición o con sensibilidades bajas no podrás verlo.

Puede que sea otra cosa, pero tal y como lo describes no se me ocurre el qué. :(

En mi opinión, si resulta ser un defecto en el sensor, y si actualizando el firmware de la cámara no se soluciona -en el improbable caso de que a estas alturas te hayan vendido una cámara no actualizada- deberías cambiarla por otra.

Mucha suerte y un saludo!

Concreto algo el problema con una foto:

6270864248_06393daccf_b.jpg

Se ve el punto rojo q os comentaba, pues bien he hecho pruebas a iso 3200 20" y tras trastear un rato ha desaparecido :whistling: .

No se, os comento que estaba recién estrenada y ha sido al darle algo de caña cuando ha desaparecido. Esperare para ver como amanece e iré contando, si alguien me puede dar norte de q puede ser.

Gracias, tiene una pinta la cámara de la leche.

Enlace al comentario

No se chicos un misterio, veo q no es algo normal, pero vamos ya estoy con el manual, mas q un paso adelante es un salto comparada con mi 3100, de momento a entrenar las cervicales y mañana con las vacaciones a afotar, espero q el problema este solucionado, no le voy a dar mas vueltas pa eso esta la garantía.

Gracias, si alguien se le ocurre algo mas.

:whistling:

Enlace al comentario

Un par de preguntas... Un, dos, tres, responda otra vez:

- ¿Te pasa sólo al trabajar en video o también cuando usas el Lv para sacar fotos?

- ¿Te pasa a cualquier ISO y tiempo de exposición?

- ¿Has comprobado qué versión de Firmware trae la cámara?

Lo que comentas tiene pinta de ser un hot pixel que, dependiendo de la versión de firmware, es normal que te salga alguno en video. La última actualización de FW corrige gran parte de esos problemas. Además puede pasarte que con el simple uso desaparezca. Si la has pillado en El Corte Inglés, no te comas el coco. Úsala un par de semanas y si ves que sigue igual y no te convence la devuelves, que no te pondrán pegas.

Enlace al comentario

Un par de preguntas... Un, dos, tres, responda otra vez:

- ¿Te pasa sólo al trabajar en video o también cuando usas el Lv para sacar fotos?

- ¿Te pasa a cualquier ISO y tiempo de exposición?

- ¿Has comprobado qué versión de Firmware trae la cámara?

Lo que comentas tiene pinta de ser un hot pixel que, dependiendo de la versión de firmware, es normal que te salga alguno en video. La última actualización de FW corrige gran parte de esos problemas. Además puede pasarte que con el simple uso desaparezca. Si la has pillado en El Corte Inglés, no te comas el coco. Úsala un par de semanas y si ves que sigue igual y no te convence la devuelves, que no te pondrán pegas.

Gracias de ante mano.

Te cuento, la foto q adjunto, era el LV, directamente, así que el punto siempre estaba visible, con encender la pantalla con LV estaba, daba igual la iso, tiempo, foto, video. El firmware es el ultimo y fue al darle caña con las pruebas q dijo el compañero cuando desapareció.

No se es un poco raro, pero ha desaparecido solo, así q como dices a usarla y nada mas, si alguien tiene alguna idea que lo diga. Gracias, si hay alguna novedad os informo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...