ALGARROBO Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Cosas de la vida , el le ofreció un TFCD a un amigo mio , este amigo no se veia capacitado aún para hacer un book a un chico , me dijo si lo queria hacer yo ...encantado le contesté , fué todo muy precipitado , intenté que le acompañese una chica pero no hubo manera , todas estudian y no podian entre semana , así que solos los dos , salieron fotos muy curiosas ...al menos para mi El es de origen Holandés , aunque habla y escribe correctamente el Castellano ...entre otros idiomas Os dejo unas pocas en BYN , las mismas están colgadas en color o virados distintos en flickr En este tema si que estoy un poco verde , como curiosidad ...no tienen las mismas visitas que las chicas , la gente tiene la mirada "mú susia " solo quieren ver culos y tetas ...no la fotografía en si !!! una pena !!! nos pegamos un currazo tambien Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected X-Resolution 240 dpi Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Más en FLICKR Cualquier consejo sobre chicos será bien recibido para una proxima sesión Saludos gracias por vuestras visitas y comentarios EDITADO :para corregir fallo ortografico ...mú raro Editado 22 de Octubre de 2011 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 no voy a entrar a valorar la técnica creo que ya no tiene sentido para ciertas personas asi que en tu caso solo te daré la enhorabuena por que has conseguido tomas que trasmiten mas que los culos y tetas esas que comentabas. El modelo muy bien el tío vale y tu lo has sabido aprovechar y me atrevería a decir que tu estilo se ha visto trastocado un poco después de esta sesion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 no voy a entrar a valorar la técnica creo que ya no tiene sentido para ciertas personas asi que en tu caso solo te daré la enhorabuena por que has conseguido tomas que trasmiten mas que los culos y tetas esas que comentabas. El modelo muy bien el tío vale y tu lo has sabido aprovechar y me atrevería a decir que tu estilo se ha visto trastocado un poco después de esta sesion. un saludo +1 me quedo con la tercera. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 no voy a entrar a valorar la técnica creo que ya no tiene sentido para ciertas personas asi que en tu caso solo te daré la enhorabuena por que has conseguido tomas que trasmiten mas que los culos y tetas esas que comentabas. El modelo muy bien el tío vale y tu lo has sabido aprovechar y me atrevería a decir que tu estilo se ha visto trastocado un poco después de esta sesion. un saludo Nunca pensé yo en oir algo parecifo a esto que escribes , para ser sincero ni lo esperaba , así que muchas gracias por tus palabras , pués es la primera vez que hacia una sesión a ún modelo masculino y no sabia muy bien como dirigirlo , entre los dos hicimos lo que pudimos , el se atrevia con todo y yo no ponia pegas a nada , así que por falta de interés no fué , a mi me gustó mucho el resultado y a el tambien , los dos muy contentos Gracias otra vez por tus palabras Un saludo +1 me quedo con la tercera. Saludos Rafa. Javi!!! esto viniendo de gurú en retratos ya es mas fuerte macho , muchas gracias a ti tambien Un saludo Javi lo mismo digo, son fotos muy muy decentes. Me quedo con la tercera pero el bokeh lo veo algo raro...¿ a qué es debido? un saludo ESo del bokeh tiene su explicación Rubén , al pasarla al BYN el bokeh de atrás me quedó así de raro , lo vi y no supe como remediarlo , te pongo la misma en color y lo verás más facil En esta ya no se ve tan mal , pero me gustó mas en byn , sin nada de procesado aún se nota menos eso raro del fondo , es causa del procesado y virado al byn ...no se más gracias por tu tiempo en comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hiciste el B&N con algún plugin? si lo hiciste con el Silver Efex es posible que dieras mucha caña al "structure" sino, ni idea Me gusta más la de color, cuestión de gustos un saludo No , recuerdo que lo hice por canales y jugaba mucho con el amarillo y rojo para que se viese la mano a través de la botella en la de BYN olvidandome del fondo , lo veia que salia pero me interesaba más el que el fondo , la de color si que lleva un plug-in del efect pro Yo si digo la verdad ...no se para cual tirarme con esta toma !!! un saludo Si, cuestión de gustos. gracias !! aquí ni yo sabria para cual tirarme saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas