Jump to content

sesion con Michiel


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cosas de la vida , el le ofreció un TFCD a un amigo mio , este amigo no se veia capacitado aún para hacer un book a un chico , me dijo si lo queria hacer yo ...encantado le contesté , fué todo muy precipitado , intenté que le acompañese una chica pero no hubo manera , todas estudian y no podian entre semana , así que solos los dos , salieron fotos muy curiosas ...al menos para mi

 

 

El es de origen Holandés , aunque habla y escribe correctamente el Castellano ...entre otros idiomas

 

 

Os dejo unas pocas en BYN , las mismas están colgadas en color o virados distintos en flickr

 

En este tema si que estoy un poco verde :( , como curiosidad ...no tienen las mismas visitas que las chicas , la gente tiene la mirada "mú susia " solo quieren ver culos y tetas ...no la fotografía en si !!! una pena !!! nos pegamos un currazo tambien

 

 

 

6222305917_27fea4daf5_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/6.3

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

6242733881_028413eeb6_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

X-Resolution 240 dpi

6222834652_22e585ab31_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

6216651269_2227c3df8a_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

 

Más en FLICKR

 

Cualquier consejo sobre chicos será bien recibido para una proxima sesión

 

Saludos

 

gracias por vuestras visitas y comentarios

EDITADO :para corregir fallo ortografico ...mú raro

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a entrar a valorar la técnica creo que ya no tiene sentido para ciertas personas asi que en tu caso solo te daré la enhorabuena por que has conseguido tomas que trasmiten mas que los culos y tetas esas que comentabas.

El modelo muy bien el tío vale y tu lo has sabido aprovechar y me atrevería a decir que tu estilo se ha visto trastocado un poco después de esta sesion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a entrar a valorar la técnica creo que ya no tiene sentido para ciertas personas asi que en tu caso solo te daré la enhorabuena por que has conseguido tomas que trasmiten mas que los culos y tetas esas que comentabas.

El modelo muy bien el tío vale y tu lo has sabido aprovechar y me atrevería a decir que tu estilo se ha visto trastocado un poco después de esta sesion.

 

un saludo

 

+1 me quedo con la tercera.

 

Saludos Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a entrar a valorar la técnica creo que ya no tiene sentido para ciertas personas asi que en tu caso solo te daré la enhorabuena por que has conseguido tomas que trasmiten mas que los culos y tetas esas que comentabas.

El modelo muy bien el tío vale y tu lo has sabido aprovechar y me atrevería a decir que tu estilo se ha visto trastocado un poco después de esta sesion.

 

un saludo

 

Nunca pensé yo en oir algo parecifo a esto que escribes , para ser sincero ni lo esperaba , así que muchas gracias por tus palabras , pués es la primera vez que hacia una sesión a ún modelo masculino y no sabia muy bien como dirigirlo , entre los dos hicimos lo que pudimos , el se atrevia con todo y yo no ponia pegas a nada , así que por falta de interés no fué , a mi me gustó mucho el resultado y a el tambien , los dos muy contentos

 

Gracias otra vez por tus palabras

 

Un saludo

+1 me quedo con la tercera.

 

Saludos Rafa.

 

Javi!!! esto viniendo de gurú en retratos ya es mas fuerte macho , muchas gracias a ti tambien

Un saludo Javi

 

lo mismo digo, son fotos muy muy decentes. Me quedo con la tercera pero el bokeh lo veo algo raro...¿ a qué es debido?

 

un saludo

ESo del bokeh tiene su explicación Rubén , al pasarla al BYN el bokeh de atrás me quedó así de raro , lo vi y no supe como remediarlo , te pongo la misma en color y lo verás más facil

6222834312_eef9e8334b_o.jpg

 

En esta ya no se ve tan mal , pero me gustó mas en byn , sin nada de procesado aún se nota menos eso raro del fondo , es causa del procesado y virado al byn ...no se más :superman:

 

gracias por tu tiempo en comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste el B&N con algún plugin? si lo hiciste con el Silver Efex es posible que dieras mucha caña al "structure" sino, ni idea

Me gusta más la de color, cuestión de gustos

un saludo

No , recuerdo que lo hice por canales y jugaba mucho con el amarillo y rojo para que se viese la mano a través de la botella en la de BYN olvidandome del fondo , lo veia que salia pero me interesaba más el que el fondo , la de color si que lleva un plug-in del efect pro

 

Yo si digo la verdad ...no se para cual tirarme con esta toma !!!

un saludo

 

Si, cuestión de gustos.

 

:clapping:

gracias !! aquí ni yo sabria para cual tirarme :whistling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...