Nuca Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas necesito una ayuda Por fin me paso a la réflex digital :) ,(la verdad nose nada de nada de fotografía aunque siempre me a gustado mucho pero por falta de tiempo siempre lo he dejado de lado? bueno al tema en otra ocasión ya hablare de mi vida jajaja ), me pienso apuntar a un curso de fotografía en la zona donde resido, para lo cual necesito una cámara réflex , y no me termino de decidir entre Nikon D 40 o D60 ,la verdad en una gran superficie de mi zona me dejan a un precio de 320 ? la D40 + Objetivo 18-55 + tarjeta de 2MG + bolsa y trípode . Me parece un buen precio (tal y como esta la economía hoy en día?) La cuestión es la D40 es una buena cámara para comenzar??? O paso directamente a la de D60 que no baja de 499 ? ? Estoy hecha un lío alguna sugerencia :) ???? GRACIASSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Si estás empezando, con cualquier cámara reflex tienes de sobra. Otra cosa es que lo veas a largo plazo, si ves que te gusta esto de la fotografía y que vas a seguir con esta afición durante mucho tiempo, puedes pensar en comprarte algo mejor, ejem: D80, D300 o una D200 de 2ª mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuca Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Si estás empezando, con cualquier cámara reflex tienes de sobra. Otra cosa es que lo veas a largo plazo, si ves que te gusta esto de la fotografía y que vas a seguir con esta afición durante mucho tiempo, puedes pensar en comprarte algo mejor, ejem: D80, D300 o una D200 de 2ª mano. Bueno decision tomada al final cuando me presente a por la D40 ya no le quedaban mas unidades asi que al final he pillado D60+kit de zoom 18-55 +dx55-200 por 590 eur, Tambien he fomalizado la matricula del curso asi que en sept sabre algo de fotogracia . SE PUEDE CERRAR EL TEMA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peca79 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo estoy con la misma duda sobre la compra de mi 1er cámara reflex. La verdad que por todo lo leido en el foro me decidí por la D80. Pero hay alguna otra máquina que este buena para una principiante? Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo estoy con la misma duda sobre la compra de mi 1er cámara reflex. La verdad que por todo lo leido en el foro me decidí por la D80. Pero hay alguna otra máquina que este buena para una principiante? Gracias a todos! La D80 es buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 La D60 es la camara uqe ha sacado Nikon en el segmento de iniciación, y uqe viene a sustituir a la D40. Luego tienes la D80, que tiene más funciones que la D60, y que ahora se puede encontrar muy bien de precio, ya que se rumorea que Nikon esta apunto de sacar la D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.