Israchamorro Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Reflexiones por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 51 Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 La luz procede de la luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita foto la verdad que me gustan las tonalidades y los reflejos son una pasada. La pena que se a caido un poco hacia la derecha pero por todo lo demás una pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo tambien la noto un poco caida a derecha, pero facil de arreglar Me dejas sorprendido con tu nitidez isra, es que hasta en el reflejo del lago se aprecian estrellas Una pena que los arboles de la izquierda no esten iluminados como ese frondoso de la parte derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 isra me encanta tu foto, a mi el que esté algo caida no me molesta si no más bien al contrario, me ayuda fijarme más en los detalles si algún defecto le quiero sacar es que la veo demasiado centrada, ya se que si cortas por arriba pierdes parte del cielo estrellado y si lo haces por abajo el reflejo verdoso en el agua del cielo y las estrellas evidentemente toda opinión es totalmente subjetiva, y como te he dicho la foto la encuentro muy acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Increíble relejo, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me gusta terriblemente y sin peros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me gusta terriblemente y sin peros. Completamente de acuerdo, a mi también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy chula, el reflejo te ha quedado genial. Se me ocurre que tal vez podrías potenciar un poquito más la luz de las estrellas. Pero así tal cual, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta tal cual, centrada (tambien se pueden hacer así y esta lo pide), inclinada a la derecha, no importa como tengo cuatro ojos ni lo aprecio. Felicidades por la toma espero que estes muy orgullosa de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita foto la verdad que me gustan las tonalidades y los reflejos son una pasada. La pena que se a caido un poco hacia la derecha pero por todo lo demás una pasada!! Gracias a todos por los comentarios, es un fuerte estímulo para madrugar En cuanto a la caída, creo que puede ser una sensación pues está enderezada primero con el sensor de la cámara y después con PS Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta por su simetría y por su calidad en detalles. Sólo un pero, ya que elegiste esa opción (muy valida), yo la habría centrado por completo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita toma y preciosos reflejos, los tonos de la imagen me gustan mucho tambien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta por su simetría y por su calidad en detalles. Sólo un pero, ya que elegiste esa opción (muy valida), yo la habría centrado por completo. Saludos, Si te refieres a centrar el horizonte, está centrado Si lo dices por la casa, no sé, no me convence Muchas gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.