Jump to content

2x1 , casi paralelos.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues hay va una toma de dos por uno como las ofertas aunque esta no es perfecta pero no tiene engaño ( las ofertas algunas tienen algo de engaño :superman: ) , el unico pero es que no estan totalmente paralelos, me cachis, a ver si para la proxima temporada colaboran mas estos pequeños, esta afotada con el Tokina 35mm cerquita de ellos, los datos exif en la toma como siempre :lol: .

Un saludo

Tomas

PO- se ve un pelin mejor en mi Flickr CABALLITOS CASI PARALELOS

caballitoscasiparalelos.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf¡¡¡¡ por poco si los cojes vamos que vamos,mas dificil todavia ¿quien da mas? precioso intento :whistling: tomas un saludo juanjo

Hola Juanjo, si esta la sube como mera anecdota y eso que estuve esperando unos minutos a ver si habia suerte y se colocaban completamente paralelos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

uuuuuuy tony por poco nos traes aqui una guinda bien grande para el pastel

aunque bueno, yo ya se que en breves no la traes como tiene que ser seguro!

Muy buena combinacion, si el de abajo estuviera en foco como el de arriba seria la repera.

Ya seria la repera pillar dos a foco... tiene que ser muy dificil pillarlos que esten los dos paralelos, el que la sigue la consigue.

Saludos

Hola, esta va ha ser dificil repetirla o intentar que salgan completamnte paralelos puesto que la temporada de macro por aqui se acabo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen intento Tomás en una fotografía compleja y aceptablemente resuleta. Tengo alguna así por algún HD...tengo que empezar a organizar el caos de mis fotos. La toma se ve a gusto.

Saludos.

Hola Gotzon, latima de no poder afotarla en paralelo pero eso ya no estaba en mis manos quizas con un descentrable si que la podria haber afotado correctamente, gracias por pasar y comenta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomás tu ya no te conformas con hacerlo bien y artístico, buscas retos imposibles y estas consiguiendo muchos.

A este le falto un pelo, pero comentán el que la sigue...... un abrazo y mi enhorabuena:

Antoni.

Hola Antoni, si esta toma es anecdotica y me hizo gracia subirla y compartirla con vosotros :) , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario