Guabic Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola compañer@s, Me estreno en este foro de Blanco y Negro con este "momento perfecto" del cumpleaños de un sobrino. Info: Nikon D50, 35mm f1.8 F1.8 a 1/15 seg (bien apoyado) a ISO 800 Retoques y paso a ByN en Aperture 3 con Silver Efex Pro Espero vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonito moemento. yo no soy un experto ni mucho menos, pero me parece que con una apertura tan grande partes de la imagen no salen bien enfocadas, y en otras imagenes tiene mas sentido, pero en esta quizas hubiese optado por un enfoque mas general. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues a mí me parece que el 1.8 le va genial, enfatiza lo que debe, sin embargo aunque estuvieses bien apoyado hay un poco de trepidación, las luces de la tarta se te han quemado pero creo que es perdonable dada la dificultad, el juego de luces y sombras es genial, a mí a pesar de los fallos técnicos me parce una muy buena foto que destaca lo importante y deja entrever el resto permitiendo que imaginemos la escena y el ambiente con gran precisión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonito moemento. yo no soy un experto ni mucho menos, pero me parece que con una apertura tan grande partes de la imagen no salen bien enfocadas, y en otras imagenes tiene mas sentido, pero en esta quizas hubiese optado por un enfoque mas general. Salu2 Cierto con el enfoque, pero la poquisima luz no daba muchas opciones. Es el momento, lo tomas o dejas. De todas maneras con el desenfoque se focaliza al sujeto principal, aspecto que también buscaba con el claroscuro. Pues a mí me parece que el 1.8 le va genial, enfatiza lo que debe, sin embargo aunque estuvieses bien apoyado hay un poco de trepidación, las luces de la tarta se te han quemado pero creo que es perdonable dada la dificultad, el juego de luces y sombras es genial, a mí a pesar de los fallos técnicos me parce una muy buena foto que destaca lo importante y deja entrever el resto permitiendo que imaginemos la escena y el ambiente con gran precisión. Saludos! Intenté mejorar el tema de las luces pero mi procesado no da para mucho, espero aprender poco a poco. Gracias a los dos por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas