Mendoza Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 - Exposición: 0,004 sec (1/250) - Apertura: f/8.0 - Lente: 25 mm - Velocidad ISO: 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta pero echo de menos un poco de mas luz en la copa del pino, y en el suelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Guau! que peaso de cielo, me encanta la nitidez que tiene y la sensación de soledad. A demás siento curiosidad de saber que hay detrás de esa colina Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Con un poco mas de luz en la parte de abajo....preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 nuves muy buenas de tono y blancos montaña levantar las sombras pino lo mismo es solo mi humilde punto de vista yo de fotografia ni papa la foto tiene mas potencial escondido buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y coincido con lo dicho, es cierto que el suelo y el árbol están pelin "oscuros", probaré a procesar otra toma que tengo igual pero con un paso menos de apertura, a ver que sale. Guau! que peaso de cielo, me encanta la nitidez que tiene y la sensación de soledad. A demás siento curiosidad de saber que hay detrás de esa colina Un Saludo. Elbender, tras esa colina hay un terraplén de unos 50 metros y luego el mar, mas concretamente la playa de Salinas, en Castrillón (Asturias), la vista es genial... :') Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con Sureño y con lo del peaso cielo, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Precioso cielo. De acuerdo con lo comentadosobre la luz de la zona inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 para mi le falta una poca luz en la parte inferior ademas probaria darle algo de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 para mi le falta una poca luz en la parte inferior ademas probaria darle algo de contraste. Saludos Mas luz al campo,el cielo espectacular,bonita escena de soledad.Saludos mendoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. El cielo bien merecia una foto por si mismo. El suelo como te han dicho algo oscuro, pero contrasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ya te han dicho como mejorarla los que saben de esto. Me gusta tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la simplicidad de la foto y lo que transmite. Aclararía las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas