KitosRD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola a todos, después de estar alejado unos meses de la fotografía, otra vez me pica el gusanillo aquí os traigo una de la ultimas, espero que os guste. Datos Exif Cámara: Nikon D90 Exposición: 30 Aperture: f/3.5 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Paisaje Nocturno por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Luna llena, verdad? Me gusta!!! Salu222222 Hola a todos, después de estar alejado unos meses de la fotografía, otra vez me pica el gusanillo aquí os traigo una de la ultimas, espero que os guste. Datos Exif Cámara: Nikon D90 Exposición: 30 Aperture: f/3.5 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Paisaje Nocturno por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Si, con luna llena, por eso casi no se precian las estrellas, en un día sin luna y despejado se pueden ver muchísimas estrellas. Gracias por comentar donhristo, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Ya me acuerdo porque no posteaba por aquí... espero no volver a olvidarme y no postear más, si quereis algo, o ver mis fotos http://www.flickr.com/photos/kitosrd/ yo ya paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta como convergen las lineas y la sensación de quietud que me transmite la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Porque dices eso??? Porque no recibes comentarios??? No lo entiendo de verdad...pero esto es libre tanto para postear foto como comentarios. Prueba a patear tus fotos en otro foro: "principiantes" es muy activo. Yo respecto a la foto, veo muy centrada la iluminacion, tanto arriba como en los laterales esta muy subexpuesta. La compo de la foto no me gusta, no me sugiere nada y no se que es lo que quisiste expresar, aunque sus elementos si me gustan yo hubiese intriducido el camino de tierra y la valla en el encuadre para darle mejor lectura a la foto. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Unos colores muy limpios. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.