Jump to content

......... Y OTRO CONTRALUZ MAS.


oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s.

 

-Aqui os dejo este contraluz en una marina.

 

-Espero que os guste.

 

-P.D.: Despues de muuuuuucho rato con el fotochó, no he conseguido eliminar el "cebollo" (reflejo del sol) en el casco del barco azul oscuro, sorry. Se admiten sugerencias.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

 

6271819899_210c2be17e_b.jpg

Contraluz en la Marina del Cantabrico. por oceano_4, en Flickr

 

-Datos Exif:

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oceano4 siento diferir con los compañeros pero la toma la veo un tanto caotica, demasiados elementos en la escena sin que se centre la atencion de la vista en ninguno. En cuanto al encuadre le veo falta de aire por arriba, incluso has cortado el mastil de la embarcacion.El balance de blancos no se si esta bien ajustado ya que le veo una pequeña dominante azulada, tornando los blancos de las embarcaciones en azules.Tambien habria que corregir la distorsion de esa lente a 18 mm ( el edificio de la izquierda lo veo tumbado a la derecha ). En cuanto al flare, no me hagas mucho caso, pero creo que es producido por el reflejo del sol en el filtro protector

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-Intentaré repetirla cuando vengan las condiciones buenas y tendré encuenta los detalles que me habéis dicho.

 

-Lo de los demasiados elementos en la composición no veo como corregirlo, pues al tomar la foto me apetecía que saliése todo, en fin, intentaré otra vez la toma, pero ahora me voy a centrar mas en las galernas, que ya estamos en tiempo de ello.

 

-Un saludo y gracias por vuestros consejos.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...