oceano4 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 -Hola a tod@s. -Aqui os dejo este contraluz en una marina. -Espero que os guste. -P.D.: Despues de muuuuuucho rato con el fotochó, no he conseguido eliminar el "cebollo" (reflejo del sol) en el casco del barco azul oscuro, sorry. Se admiten sugerencias. -Un saludo. oceano4. Jesus. Contraluz en la Marina del Cantabrico. por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Precioso lugar, me gusta la composicion. Tal vez yo levantaria un poco las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 bonito lugar y bonita foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosa toma la que nos muestras con ese destello de sol reflejado en el agua. Me gusta mucho ese contraluz y las nubes que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonito sitio y bonita toma. Si hubieras esperado 5 minutos más, habrías pillado al sol más bajo y no te habría quemado tanto la toma. Es muy difícil no quemar nada si el sol sale en la foto. Si tienes oportunidad de volver vete probando a ver que rwsultado te gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosa composición y calidez en sus tonos. Como dices pena de ese reflejo de la lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Hola oceano4 siento diferir con los compañeros pero la toma la veo un tanto caotica, demasiados elementos en la escena sin que se centre la atencion de la vista en ninguno. En cuanto al encuadre le veo falta de aire por arriba, incluso has cortado el mastil de la embarcacion.El balance de blancos no se si esta bien ajustado ya que le veo una pequeña dominante azulada, tornando los blancos de las embarcaciones en azules.Tambien habria que corregir la distorsion de esa lente a 18 mm ( el edificio de la izquierda lo veo tumbado a la derecha ). En cuanto al flare, no me hagas mucho caso, pero creo que es producido por el reflejo del sol en el filtro protector Saludos. Editado 23 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita. El destello no me mola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Como han dicho los demas, bonito lugar. A mi me sobra la acera y coincido con joanra en la cantidad de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 -Hola a tod@s. -Intentaré repetirla cuando vengan las condiciones buenas y tendré encuenta los detalles que me habéis dicho. -Lo de los demasiados elementos en la composición no veo como corregirlo, pues al tomar la foto me apetecía que saliése todo, en fin, intentaré otra vez la toma, pero ahora me voy a centrar mas en las galernas, que ya estamos en tiempo de ello. -Un saludo y gracias por vuestros consejos. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas