276830 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenos días a todos, sigo un poco intentando mejorarme en esto del retrato y poco a poco creo que voy avanzando con los consejos, en esta ocasión es una fotografía de exterior, con el nikon 105 VR en su primer día de estreno conmigo. lo que traté de buscar era un pequeño resalte del rostro dejando un pelin mas sub expuesto el cuerpo, a ver que os parece, un saludo. _DAM4042 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.